3 consejos para elegir audífonos inalámbricos ideales

Desde 2019, Huawei ha desarrollado su portafolio de audífonos inalámbricos Freebuds que gracias a su tecnología True Wireless Stereo (TWS) y Active Noise Cancellation (ANC) brindan una experiencia de audio envolvente, natural y cómoda en todos los escenarios y lugares más comunes del día a día de los usuarios, como ser; el transporte, la oficina, la cafetería o el centro comercial.

Al crear su portafolio de audífonos inalámbricos diseñó diferentes series la serie Pro, la serie numérica y la serie llamada i, y se diferencian unas de otras por las distintas características que tienen para cubrir necesidades específicas de determinados consumidores.

Recientemente Huawei presentó al mercado boliviano sus nuevos modelos de audífonos inalámbricos; los FreeBuds PRO, FreeBuds 4i y FreeBuds 4, todos ellos con una tecnología innovadora para crear una experiencia de usuario brillantemente redefinida.

Los negocios de audio de Huawei esperan utilizan la ciencia y la tecnología para conectar a sus consumidores con el mundo del audio digital, proporcionando en el proceso una experiencia de audio mejorada e interactiva. Aunque todas las series FreeBuds ofrecen una experiencia auditiva envolvente y cómoda, algunos usuarios se sienten indecisos a la hora de elegir el modelo que van a adquirir.

3 Consejos para elegir audífonos inalámbricos

A continuación, un pequeño resumen de las características de los modelos más populares en el mercado boliviano:

1.- FreeBuds PRO: Ideal para las personas muy activas y amantes de la moda. Tienen una increíble batería de larga duración con tecnología de carga rápida dual. Cuando la cancelación de ruido está desactivada, los FreeBuds Pro pueden reproducir música durante 7 horas con una sola carga como este concierto:

y junto con el estuche de carga puede durar hasta 30 horas. Además de una batería de larga duración, los audífonos ofrecen una experiencia de audio extraordinariamente cómoda, con una calidad de sonido en movimiento, y una cancelación de ruido más inteligente e informada por el usuario. La ligereza y la imperceptibilidad de su uso crean un ajuste natural y cómodo con un diseño ergonómico y pruebas.

2.- FreeBuds 4: Huawei implementó en estos audífonos inalámbricos la tecnología de eliminación de ruido híbrida de doble micrófono para mejorar la cancelación del ruido, a diferencia de sus antecesores que sólo contaba con un micrófono para tal propósito, transformándose en los primeros audífonos de ajuste abierto de la industria que cuentan con esta tecnología.

El doble micrófono ayuda a los FreeBuds 4 a generar ondas sonoras de cancelación de ruido más precisas, mejorando así el rendimiento de la cancelación de ruido activa. Además de un diseño de ajuste abierto y una experiencia ANC mejorada, los HUAWEI FreeBuds 4 ofrecen una experiencia de conectividad inalámbrica más inteligente. Por ejemplo, si el usuario está utilizando su tableta Huawei para ver su serie favorita y tiene una llamada entrante en su smartphone Huawei, la tableta pausará automáticamente el contenido y los audífonos cambiarán al smartphone para responder rápidamente a la llamada.

3.- Los FreeBuds 4i: estos audífonos son ideales para aquellos usuarios que buscan estilo, calidad superior y confiabilidad, pero a un precio accesible. Heredando el ADN de la familia HUAWEI FreeBuds, los HUAWEI FreeBuds 4i vienen con cancelación de ruido activa, una duración de batería superior y una calidad de sonido cristalina.

Te damos 3 consejos para elegir audífonos inalámbricos que sean los más ideales para tu estilo de vida.
Los sensores de los audífonos inalámbricos de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental

En definitiva, los audífonos inalámbricos TWS se han convertido en el gran aliado de muchos usuarios en sus actividades diarias. Sin importar cuál de los modelos de la serie FreeBuds de Huawei elija el usuario estará adquiriendo una experiencia auditiva inigualable, un diseño elegante y la tecnología de audio más innovadora.


Te puede interesar: Huawei presenta 4 nuevos dispositivos de su ecosistema

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *