37 Feria Internacional de Cochabamba, con más de 1000 expositores

La Feria Internacional de Cochabamba va del 28 de octubre al 7 de noviembre en el Recinto Ferial de Alalay. El primer día de feria las personas pueden ingresar 2×1. El costo de la entrada Bs 30 general, Bs 40 día de espectáculo, Bs 10 menores. Mayores de 60 años y menores de 5 años, tienen entrada liberada, personas con capacidades especiales a Bs 2.

Vacunas y pruebas de antígeno nasal: se dispondrá de al menos 3000 pruebas de antígeno nasal para el diagnóstico COVID. 3 puntos para pruebas de antígeno y 3 para vacunas

Se prevé acoger a alrededor de 200 mil visitantes y se tiene la expectativa de la generación de 19 mil empleos directos, indirectos e inducidos. En cuanto a intenciones negocios, se prevé una cifra de 120 millones de dólares. Para el ingreso a la Feria, se tendrá habilitados 11 puntos de acceso que contarán con el control y las medidas de bioseguridad serán monitoreadas constantemente.

En su versión 2021, la Feria Internacional de Cochabamba, se extenderá por 11 días para promover y presentar nuevos productos, posicionar marcas, conocer el mercado regional y mundial, concretar negocios, intercambiar conocimiento, cotejar la oferta de los competidores, y conocer sobre los avances tecnológicos. Estas son, entre otras, las posibilidades que brinda una feria multisectorial que abre sus puertas a expositores de todos los rubros económicos, a fin de que oferten y demanden una gama diversa de productos y servicios.

El presidente de la Feicobol, Antonio Torrico, realiza la inspección del campo ferial acompañado por el Alcalde Manfred Reyes Villa para la 37 Feria Internacional de Cochabamba,
El presidente de la Feicobol, Antonio Torrico, realiza la inspección del campo ferial acompañado por el Alcalde Manfred Reyes Villa

Pabellones en la Feria Internacional de Cochabamba

Habrá 11 pabellones para los visitantes: el Pabellón Feicobol Innova, el Pabellón Swisscontact que reúne a las empresas que esta institución apoya y los tradicionales Pabellón Bolivia, Internacional, Bicentenario, Unión Europea, CADEPIA, Americano, Integración, Artesanos y Artesanos Cochabamba Produce, además de la Plaza de Comidas y el Boulevard Gastronómico.

Mientras que en áreas externas podrán visitar alrededor de 100 stands de diferentes dimensiones que exponen variedad de productos.

El Pabellón Feicobol Innova, es un espacio totalmente dedicado a visibilizar los proyectos, iniciativas, productos y servicios de emprendedores e innovadores cochabambinos. Son 10 stands con variedad de productos innovadores hechos en Cochabamba y que ofrecen soluciones a los diversos retos de la sociedad. Los expositores provienen de diversos sectores económicos como empresas y organizaciones sin fines de lucro, pero con el común denominador de innovar.

Entre las empresas expositoras en este pabellón se encuentran MAMUT, WAWIS, PROINPA, SUMAY, AQUAKIT, JALMECO, BANANA PACK, ITM y el BANCO DE ALIMENTOS DE BOLIVIA.

Venta de ENTRADAS por INTERNET y a DOMICILIO

Para adquirir las entradas, para ingresar a la Feria Internacional de Cochabamba, se puedehacer ingresando feicoferias.feicobol.com donde tendrá un botón con la opción de compra entradas FIC 2021 que selecciona los tipos de entradas disponibles: entrada Mayores, Entrada Menores y Entradas Espectáculo Publico.

El pago podrá realizarse mediante QR, tarjeta debito /crédito, billetera móvil Tigo Money y la entrada les llegará en forma digital a su correo electrónico.

También se podrán adquirir las entradas físicas con PedidosYa, que será aliado logístico y Delivery oficial de la Feria Internacional de Cochabamba. Se busca que los visitantes ahorren tiempo, resguardando su salud al evitar la sobreexposición en las boleterías. La oferta de las entradas estará disponible en la vertical “Tiendas” de la
Aplicación PedidosYa, al mismo costo que en boletería del recinto ferial.

Costo de las entradas

30 Bs General 40 Bs Espectáculo 10 Bs Menores Mayores de 60 años y menores de 5 años, ENTRADA LIBERADA.


HORARIOS Lunes y viernes: Hrs. 17:00 – 24:00 Miércoles y Jueves Hrs. 17:00 – 22:00 Sábados y Domingos: Hrs. 12:00 – 24:00 y Feriado (Martes 2 de noviembre): Hrs. 12:00 – 22:00

Vacunas y pruebas de antígeno nasal

El Servicio Departamental de Salud dispondrá de al menos 3000 pruebas de antígeno nasal para el diagnóstico COVID en el recinto ferial de Alalay. El personal de salud se trasladará en brigadas que se apostarán en puertas de acceso para realizar el diagnóstico de manera gratuita.

Se tendrán 3 puntos para pruebas de antígeno y 3 para vacunas, con más de 8 personas atendiendo desde que se abren las puertas hasta las 20:30 horas.

La Caja Nacional de Salud Cochabamba tendrá un Stand muy cerca del Patio de Comidas, en el área externa del recinto ferial, donde las personas podrán obtener información en materia de salud preventiva y lo más importante, vacunarse al paso.

El Colegio Médico estará en el Pabellón Internacional donde las personas que podrán obtener información sobre comportamiento individual, vacunas disponibles y reforzar sus conocimientos en relación a las recomendaciones para cuidarse y protegerse.


Te puede interesar: Rueda de Negocios y Vitrina Comercial Exportadora 2021 en Cochabamba

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *