4 apps que todo emprendedor necesita tener


Emprender se ha vuelto en una opción cada vez más válida y recurrida para alcanzar la independencia financiera. Sin embargo, el camino emprendedor puede llegar a ser muy complicado.

Para acompañar a los emprendedores, Huawei a través de su AppGallery pone a su disposición una gran variedad de aplicaciones que les ayudará en la gestión y expansión de sus emprendimientos, a continuación, se mencionan las cuatro más populares:

Aplicaciones para el emprendedor

  1. Tick Tick: Es una de las herramientas de planeación más populares y útiles para dispositivos Android. Con ella los usuarios pueden crear notas de texto o voz y organizarlas a través de etiquetas, carpetas o listas y también permite programar recordatorios. Esta aplicación incluso cuenta con una opción de análisis que les muestra a los usuarios en qué proporción están resolviendo las tareas pendientes y cuáles sus días que más productivos.  Además, también existe una versión web y una versión de escritorio que trabajan en perfecta sincronía.
  2. Monefy: Gestor de dinero: Es una aplicación que permite al usuario llevar un control de todos los gastos e ingresos de nuestro día a día de manera sencilla. Monefy permite compartir los presupuestos y el seguimiento de los gastos diarios con otros dispositivos y otras personas de manera sincronizada, ya que al crear o cambia registros, al añadir nuevas categorías o elimina las antiguas los cambios se verán en otros dispositivos al instante.
  3. CamScanner: Le ayuda a los usuarios a escanear, guardar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos a través de sus smartphones, iPads, tablets y PCs.  Cuenta con recorte inteligente y el auto-realce aseguran que los textos y gráficos en los docs sean más claros y nítidos con colores de 1ª calidad y de mayor resolución.  Permite transformar documentos en PDF de gran calidad y mediante AirPrint que permite enviar documentos e imprimirlos de manera rápida y sencilla. A través de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) que reconoce textos en imágenes y extraerlos para buscar, editar o compartir en su versión paga.
  4. Canva: Todo nuevo negocio necesita una identidad grafica para que sus clientes empiecen a reconocerle y diferenciarle de su competencia. Canva es una aplicación que tiene muchas herramientas de diseño y plantillas prediseñadas que le permitirán al usuario crear diseños desde folletos y presentaciones, hasta un logotipo y banners para sitios web.
4 apps que todo emprendedor necesita tener en su celular para llevar adelante con éxito su emprendimiento.

El nuevo Y9A es un smartphone de Huawei que es ideal para emprendedores, ya que cuenta con características premium a un excelente precio. Este dispositivo tiene un diseño innovador, cuenta con un sistema cuádruple de cámaras compuesto por una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de Profundidad de 2MP y otro Macro de 2MP, tiene una pantalla FullView de 6.63 pulgadas y posee el sistema HUAWEI SuperCharge de 22.5 W.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Su intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria.

Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube.

Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Desde Facebook

Novedades

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una...

Banco BISA implementó 7 Pulmones BISA

La iniciativa ambiental de Banco BISA mejora la calidad...

Newsletter

spot_img

Destacados

Centro Deportivo Delfines, 1 centro Smart para Cochabamba

El Centro Deportivo Delfines tiene un proyecto grande y...

Salteñas El Pícaro sobreviven a la crisis y se expande en La Paz

Los 20 empleados de la empresa de salteñas sobrevivieron...

Alcon, tecnología avanzada para la salud ocular, llega a Bolivia en 2022

Productos quirúrgicos y para el cuidado de la vista...

HONOR Magic Moments Awards 2022, concurso de fotografía

HONOR, proveedor global líder de dispositivos inteligentes, continúa sorprendiendo...

Latinoamérica se convierte en el mercado líder a nivel global en el uso de envases retornables

En Latinoamérica, el Sistema Coca-Cola está invirtiendo alrededor de $500...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, la Antología de cortometrajes de Coca-Cola se proyecta en Prime Video. 'Alma,...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande del fútbol, y Sofía se une para celebrar juntos a los fanáticos del fútbol, lanzando...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una iniciativa que reforestará, forestará, arborizará el cinturón boscoso de Cochabamba y generar un futuro sostenible...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí