Embajadores GoPro Bolivia

4 embajadores bolivianos mostrarán qué se puede hacer con la Go Pro HERO10 Black

Tras el éxito del lanzamiento de la nueva cámara insignia, la HERO10 Black, los 4 embajadores de la marca enseñarán a través de sus plataformas digitales las cualidades y características de la nueva cámara.

Los 4 embajadores bolivianos tendrán la tarea de llevar en alto el nombre de Bolivia y mostrar al mundo la belleza del país a través de la fotografía y videos de alta calidad. Bolivia un país lleno de paisajes surreales, diversidad y multiculturalidad, hacen que el mundo entero tenga los ojos puestos en el corazón de Sudamérica. En su cuenta de Instagram @GoPro.Bo se compartirá el contenido generado por los embajadores de la marca, como también contenido de la familia GoPro Bolivia.

Los embajadores bolivianos de la HERO10 Black

1.- Kev Aleman, reconocido fotógrafo cruceño, director creativo y storyteller, forma ahora parte de la familia GoPro Bolivia:

«Estoy feliz y emocionado por las cosas que vienen junto a la marca GoPro, las cosas que vienen con el equipo que fueron escogidos por la marca. Bolivia tiene todo, y junto a GoPro vamos a visibilizar el encanto de cada región, estoy feliz» esta es su cuenta en Instagram: @Kevalemanr

2.- Charlie Salinas, un joven cochala con un gran talento en la fotografía y videografía, quien ya formó parte de la familia GoPro:

¨Me siento honrado y afortunado de ser embajador de GoPro Bolivia y ayudar a hacer crecer la marca en un país tan diverso, con tantos lugares increíbles y hermosos, poder compartirlo al mundo es algo importante; los creadores de contenido se quedaran admirados con las características de la GopPro Hero10”. Esta es su cuenta:  @Charlie_salinas

3.- Pablo Oh, joven cruceño de descendencia coreana, ha trabajado para NatGeo y Cannon Corea en producciones fotográficas:

“Ser embajador es un sueño hecho realidad, recuerdo mi primera GoPro que fue una Hero4 la cual la tuve por mucho tiempo y eso me ayudo a entrar al mundo del video; también tuve la oportunidad de utilizar mi Hero7 para ganar una competencia en Corea, entonces tener la Hero10 en Bolivia es maravilloso para mostrar todo lo que tiene Bolivia y todo su talento», síguelo en su cuenta: @Pablooh

4.- Horacio Veliz, más conocido como Cardamomaso, es un joven paceño, generador de contenido que a través del humor:

“Estoy contento por ser parte de un equipo tan talentoso y llevar el nombre de Bolivia en alto, tenemos la responsabilidad de visibilizar nuestro país” @Cardamomasosoficial

La GoPro Hero10 Black

El nuevo procesador  GP2 ofrece una calidad de imagen sin precedentes y excelentes velocidades de fotogramas de video que permiten que la HERO10 Black capture videos en 5,3K a 60 fotogramas por segundo, videos en 4K a 120 fotogramas por segundo y videos en 2,7K a unos increíbles 240 fotogramas por segundo. El nuevo procesador también permite usar la estabilización de video HyperSmooth 4.0. y, una vez más, deja la vara muy alta. De este modo, la HERO10 Black captura los videos más estables y fluidos que hayas visto en cualquier cámara, independientemente del precio.

La HERO10 Black cuenta con fotos de mayor resolución con 23 megapíxeles, rendimiento mejorado en entornos con poca luz y una interfaz de usuario significativamente más rápida.
La HERO10 Black cuenta con fotos de mayor resolución con 23 megapíxeles, rendimiento mejorado en entornos con poca luz y una interfaz de usuario significativamente más rápida, todo gracias al rendimiento mejorado del nuevo procesador GP2 de la cámara. 

Desafío del millón de dólares de la HERO10 Black

Por cuarto año consecutivo, GoPro desafía a sus usuarios a crear el video destacado de lanzamiento para su nueva cámara insignia. El Desafío del millón de dólares está disponible solo para los dueños de la HERO10 Black y otorgará $us 1.000.000 dividido en partes iguales a los participantes cuyo contenido sea seleccionado para aparecer en el video del Desafío del millón de dólares de la HERO10 Black que se lanzará a finales de diciembre del 2021.

Los usuarios de la HERO10 Black están invitados a capturar y enviar sus videos para su consideración en el Desafío del millón de dólares en GoPro.com/MillionDollarChallenge. Las postulaciones cierran el 1 de diciembre a las 11:59 p. m., hora del Pacífico.


Te puede interesar: Cámara GoPro Hero 10 Black es una realidad

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *