4 generaciones de bolivianos saborean alimentos La Francesa

Escuchar el nombre de La Francesa, es evocar momentos sabrosos relacionados con el alimento que consumimos a la hora del té o de la cena, o sino un sándwich al paso, o cualquier otro bocadillo.

El nombre de esta empresa provoca volver en el tiempo y retornar al presente, sabiendo que se trata de una de las primeras panaderías y una de las primeras industrias de alimentos de Bolivia, con un par de generaciones de experiencia.

La fábrica elabora Galletas de agua Pancrek conocida por más de 4 generaciones en las familias bolivianas, Galletas dulces, saladas, obleas, rellenas, bañadas y sus deliciosos Panetones Navideños, los primeros producidos en Bolivia en 1975.

Galletas Pancrek el alimento más conocido de empresa La Francesa.
Galletas Pancrek el alimento más conocido de La Francesa

En 2009 comenzaron con la producción de lácteos instalando una planta de leche en la ciudad de El Alto, incluyendo en su portafolio de productos: leche entera, leche saborizada, bebida láctea y yogurt en 8 sabores.

Tiene dos plantas industriales en El Alto y Cochabamba.

La regional Cochabamba trabaja desde hace tres décadas y a lo largo del tiempo fue creciendo y actualmente cuenta con 12 agencias en diferentes puntos de la ciudad. También realiza la atención de contratos de desayunos escolares con los gobiernos municipales.

Esta empresa es la primera industria boliviana en la atención de pan de hamburguesa a todas las corporaciones internacionales que llegaron a Bolivia como Mc Donald, y hoy a otras corporaciones como Burguer King, Subway y KFC , cumpliendo con todos los requisitos exigidos por cada corporación.

La empresa ofrece al mercado más de 140 productos elaborados con la más alta calidad conocida por el consumidor gracias al nivel nutricional, exquisito sabor y beneficios para la salud.

La garantía de nuestro producto seguro y fresco se mantiene a lo largo de todos estos años, productos de calidad, tradición y solo esperamos que el boliviano compre productos hecho en Bolivia, para triunfar y así poder generar más empleo, señala la Gerencia General de la empresa

Desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *