Agua de La Sierra, nueva agua en el mercado boliviano

«Agua de La Sierra, calidad y purificación, que despiertan tu naturalidad» es el eslogan de la nueva agua, que tiene una tecnología de triple filtrado de purificación. Se venderá en todo el territorio boliviano. Viene en dos presentaciones, agua con gas y sin gas, a un precio asequible.

Para las personas que buscan un estilo de vida, sano y natural, Bebidas Bolivianas BBO lanza al mercado nacional Agua de La Sierra, que está embotellada con los más altos estándares de calidad, para que el consumidor pueda disfrutar de un producto de primera. Cuenta con tecnología de triple filtrado de purificación, que demuestra la calidad del agua.

Agua de La Sierra para personas que buscan un estilo de vida sano y natural
Agua de La Sierra para personas que buscan un estilo de vida sano y natural

Viene en dos presentaciones: agua con gas y sin gas, y en dos formatos: de 600 mililitros y de 2 litros. El producto estará presente en todos los canales de distribución a nivel nacional.

Agua de La Sierra

“Estamos orgullosos de lanzar al mercado boliviano un producto Premium como Agua de La Sierra, el mismo cuenta con tecnología de triple filtrado que llega este mes a la mesa de todos los bolivianos para hacer despertar nuestra naturalidad. Hemos trabajado con el proyecto a lo largo del último año y estamos felices de hacerlo realidad”, manifiesta Karim Arias, Gerente de Marketing de BBO.

Agregó que el lanzamiento ha sido un trabajo exhaustivo hecho en equipo, con todas las áreas de la compañía. Están felices de anunciar que se ha cumplido con todas las expectativas que se tenían pensadas para asegurar y colocar un producto de calidad en el mercado boliviano; que además, llega con una tecnología de triple filtrado.

Agua de La Sierra se promocionará en una campaña de 360 grados que será difundida por radio, televisión y redes sociales, entre otros medios.

Acerca de BBO, embotelladora de Agua de La Sierra

Bebidas Bolivianas BBO S.A. fue fundada  por un grupo de inversionistas bolivianos que identificó que el mercado demandaba productos nacionales de calidad.

Inicia sus operaciones el año 2009  comercializando las categorías  de Cervezas y Maltas.

El año  2014  incorpora a su portafolio las  marcas Sinalco y Mendocina  con las  cuales participa en los segmentos de bebidas gaseosas y aguas.

Ese mismo año  se incorpora como accionista a BBO la Compañía Cervecerías Unidas (CCU S.A.) la cual  aporta nuevos procesos y mejores prácticas a la operación.

Actualmente BBO cuenta con dos plantas productivas, Planta Warnes,  produce las Cervezas Real, Cordillera, Capital y la Malta Real,. Una planta está ubicada  en la localidad de Warnes y en la Planta Parque Industrial de Santa Cruz produce Gaseosas Mendocina y Sinalco y el Agua de la Sierra .

BBO tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba y Trinidad.


Te puede interesar:

Huawei motiva a las personas a mantenerse saludables

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *