1 Promo imperdible: Agua Vital premia con bicicletas

Debajo de las tapas de Agua Vital busca, junta y forma la palabra BICICLETA. Así podrás ganar una bici. La campaña busca incentivar el cuidado al medio ambiente promoviendo el uso de este medio de transporte.

La promoción empresarial está vigente desde el 15 de marzo de 2021 hasta el 28 de mayo de 2021 (fecha final de entrega de premios) o hasta agotar stock. Tiene vigencia en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Potosí y Tarija de Bolivia. Consiste en juntar 4 tapas marcadas que juntadas formen la palabra “BICICLETA”, cada tapa deberá contener una de las sílabas correspondientes: BI-CI-CLE-TA, para ganar un premio consistente en una bicicleta. La promoción se realizará a través de las modalidades de AZAR. Podrán participar de la presente promoción todas las personas naturales consumidores de agua embotellada de Embol.

Debajo de las tapas de Agua Vital busca, junta y forma la palabra BICICLETA. Así podrás ganar una bicicleta.

Las marcas y productos habilitados para esta promoción son: Agua Vital sin gas 350ml (Botella No Retornable de Plástico), Agua Vital sin gas 600ml (Botella No Retornable de Plástico), Agua Vital sin gas 2000ml (Botella No Retornable de Plástico) y Agua Vital sin gas 3000ml (Botella No Retornable de Plástico) que podrán tener una marcación interna distintiva de la Promoción con cualquiera de las siguientes sílabas:  BI-  CI-  CLE-  TA, en este último caso, la tapa marcada llevará además un código alfanumérico único para evitar falsificaciones.

En cada tapa de Agua Vital aparece una sílaba. La última sílaba viene además con un código

Mecánica para ganar una bicicleta de Agua Vital

El participante informará haber completado la palabra BICICLETA con las 4 tapas con una llamada al 800102653 (horario de atención de llamadas de lunes a viernes de 9 AM a 19 PM; sábados, domingos y feriados de 9 AM a 17 PM), luego se le pedirá que envíe un correo electrónico a la dirección: vital@embol.com con la siguiente información:

1)     Fotografía clara de sus tapas juntas

2)     Fotografía del carnet de identidad anverso y reverso (para validar al ganador)

3)     Datos de contacto (número telefónico o celular, dirección)

4)     Ciudad de residencia

El Centro de Respuestas al consumidor EMBOL procederá con los siguientes pasos:

a)     Validará las tapas comprobando la existencia de las 4 silabas que formen BI-CI-CLE-TA

b)     Confirmará que el código alfanumérico de la tapa con la sílaba TA sea válido

c)     En caso afirmativo de los 2 puntos anteriores y habiendo validado que se cumplieron los requisitos establecidos en el presente proyecto se responderá por el mismo medio (correo electrónico) la validez de las tapas y por tanto se confirmará que el consumidor es ganador de una bicicleta, y se programará al ganador para el acto de entrega programado (el siguiente acto más cercano a la fecha de confirmación según lo explicado anteriormente). Con el envío de este correo de confirmación se acumularán las cantidades de ganadores (el correlativo hasta los 300) y se mantendrá un registro detallado de cada ganador con el registro de los datos correspondientes: nombre, carnet, número de celular, dirección, ciudad y código de la palabra TA)

d)     En caso de que faltara alguna tapa, el código de la tapa “TA” fuese inválido, o faltara algún dato (Ejemplo: el C.I.), se le enviará un correo informando el hecho que invalida al aspirante a ganador, en este caso, no se considerará la asignación de premio hasta que las observaciones sean subsanadas.

e)     El periodo de confirmación de ganadores termina el día 21 de mayo de 2021.

MEDIOS DE CONTROL

El único medio de acceder al premio (bicicleta) es completar las 4 tapas válidas de los productos vital que juntas formen la palabra BICICLETA, las tapas serán entregadas por el ganador a tiempo de recibir su premio en los actos de entrega programados.

  LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS

Se realizarán tres actos de entregas de premios que serán coordinados con los ganadores, estos actos se realizarán en presencia de notario de fe pública.

1.     1er acto de entrega de premios: ganadores confirmados hasta el 16 de abril de 2021, serán programados para la entrega de premios que se realizará el 23 de abril de 2021 Hrs. 15:00

2.     2do acto de entrega de premios: ganadores confirmados desde el 17 de abril hasta el el 30 de abril de 2021, serán programados para la entrega de premios que se realizará el 7 de mayo de 2021 Hrs. 15:00

3.     3er acto de entrega de premios: ganadores confirmados a partir del 01 de mayo hasta el 21 de mayo, serán programados para la entrega de premios que se realizará el 28 de mayo de 2021 Hrs. 15:00.

Asimismo, se aclara que los datos personales brindados por los participantes o fotografías de los mismos, podrán ser utilizados por la empresa con fines estrictamente relacionados a la promoción en cualquier medio de comunicación, página de internet, red social o en la base de datos de la empresa.


Te puede interesar:

Cuidado del agua, un compromiso asumido por Coca-Cola

Desde Facebook

1 Promo imperdible: Agua Vital premia con bicicletas comentarios en «2»

    1. Muchos están detrás de la tapita TA. Parece que esa es la clave. Nosotros emitimos la información sobre esta promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *