Ahorra como experto, nueva campaña del BNB para impulsar el ahorro seguro e inteligente


El Banco Nacional de Bolivia S.A. cuenta con cajas de ahorro de hasta 3,75% de interés anual y apunta a un público seguro de tener un aliado solvente y con experiencia. A través de los canales digitales y la asistencia de los asesores se puede abrir una cuenta en pocos minutos.

En sus 150 años de vida institucional, el Banco Nacional de Bolivia S.A. lanza su campaña “Ahorra como un experto”, que apunta a un público seguro y confiable de sí mismo y de su banco. Se trata de sus cajas de ahorro de hasta 3,75% de interés anual, que pueden ser abiertas entre siete y diez minutos, dependiendo de los diferentes canales de apertura que tiene disponible la entidad financiera.

Nicolás Klapp, gerente de Marketing y Comunicación de la entidad, explica que  el banco cuenta con una amplia gama de productos de ahorro, diseñados para otorgar comodidad y tranquilidad a sus clientes.

 “Tenemos cajas de ahorro exclusivas para cada uno de nuestros segmentos, Banca Joven (18 a 35 años), Banca Activa (36 a 59 años) y Banca Senior (más de 60 años), que ofrecen diferentes condiciones y beneficios. Adicionalmente tenemos nuestra Caja de Ahorros Digital desarrollada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes “más digitales” que prefieren administrar su dinero a través de nuestros canales digitales”, dijo el ejecutivo.

150 años de trayectoria y solvencia

A nivel Latinoamérica, pocas son las empresas que tienen 150 años de vida institucional. El BNB, durante todos estos años en el mercado boliviano y con clientes en diferentes segmentos de banca, empresas y personas, observó que los ahorristas piensan a largo plazo, y para decidir dónde ahorrar analizan muchos factores, incluso más allá de las tasas o los premios, los ahorristas eligen un lugar que les dé tranquilidad de que sus ahorros están seguros. En conclusión, son expertos, porque han elegido un aliado experto para hacer crecer sus ahorros.

¿Cómo abrir una caja de ahorros en el BNB?

Para abrir una caja de ahorros desde el celular y recibir la tarjeta de débito en la comodidad de la casa, solo se necesita el carnet de identidad, este proceso demora menos de diez minutos desde la App BNB Móvil. Asimismo, las agencias BNB a nivel nacional cuentan con Puntos digitales, donde se pueden abrir las cajas de ahorro en menos de siete minutos, a través del asesoramiento de las activadoras digitales.

“En todas nuestras agencias a nivel nacional contamos con oficiales de cuenta que pueden abrir una caja de ahorro en minutos. Y si ya eres cliente, puedes abrir una segunda cuenta desde la App BNB Móvil. Queremos empoderar al cliente, nosotros somos expertos en banca y ellos son los expertos ahorradores. Queremos posicionarnos como el banco para aquellas personas que buscan un aliado experto”, señala Klapp.

Abrir una cuenta permitirá que te puedas convertir en un experto que ahorra.
Abrir una cuenta permitirá que te puedas convertir en un experto que ahorra.

Seguridad en las transacciones

En cuanto a la seguridad que ofrece la entidad financiera, el ejecutivo detalla que, si un cliente pierde su tarjeta de débito o simplemente no la encuentra, puede bloquearla temporalmente a través de los siguientes canales de atención: App Móvil, WhatsApp y Contact Center. Además, si perdió la tarjeta definitivamente puede bloquearla y obtener una nueva tarjeta de débito.

Es así que la confianza en las transacciones digitales de los clientes es alta, prueba de ello es que la App BNB Móvil tiene alrededor de 400.000 usuarios activos que procesan un promedio de 2,6 millones de transacciones mensuales, con un crecimiento de un 347% desde abril de 2020. En tanto, que el portal Web tiene aproximadamente 100.000 usuarios activos que procesan un promedio mensual de 350.000 transacciones mensuales.

De igual forma, el BNB ofrece seguros de protección de cuentas, como el seguro para compras por Internet y el seguro por pérdida, clonación o fraude a la tarjeta, a un costo mínimo y con beneficios importantes para los clientes.

Acerca del BNB

El Banco Nacional de Bolivia S.A. se funda el 4 de marzo de 1872. Actualmente cuenta con 597 puntos de atención financieros; entre ellos, 10 sucursales, 52 agencias y 380 cajeros automáticos. El BNB es líder en transformación digital y desarrollo del sector de la banca en el país. Tras sus 150 años de trayectoria, el BNB es sinónimo de solvencia y calidad de servicio.


Te puede interesar: Jenny Lee Asfura, al frente de la cadena de farmacias FarmaElías con 18 sucursales es una boliviana con alto Valor Agregado

Desde Facebook

Novedades

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Newsletter

spot_img

Destacados

Doble titulación de la UPSA: 2 graduados en Génova se van sumando

Celia Arce Bass Werner y José Daniel Belaunde Ascarrunz,...

DiCaprio destaca trabajo de fotógrafos para salvar loros en Bolivia. Los 2 cuentan la historia detrás de los loros

El galardonado actor Leonardo DiCaprio destacó el trabajo fotográfico...

Telefónica VIVA festejará a sus clientes por el día del trabajo

En el día del trabajo, Telefónica VIVA llega con...

28 personas se beneficiaron de Laptops y Tablets gracias a la promo Nuggets de Sofía

La promo Nuggets de Sofía  empezó el primero de...

Feicobol distingue a mejores stands de la Feria Internacional de Cochabamba 2021

La Fundación Feicobol realizó la entrega de distinciones a...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del Banco Central de Bolivia (BCB), José Gabriel Espinoza, considera que los Decretos Supremos, el 4862...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí