Alfabeto, divertida propuesta de Coca-Cola para compartir tus deseos el 2021

En el marco de la campaña Juntos Para Algo Mejor, Coca-Cola Bolivia presenta Alfabeto, una amena propuesta para formar palabras con las letras que se incluyen en las etiquetas de los envases de Coca-Cola y compartir mensajes optimistas para este año que va transcurriendo.

“Salud”, “amor”, “amistad”, “juntos”: esas son solo algunas de las palabras que se pueden formar con las botellas de Coca-Cola que ahora llevan incorporadas en sus etiquetas una letra del alfabeto, además de diversos signos. La campaña propone unirse al juego del Alfabeto, una iniciativa que promueve la creación palabras y mensajes optimistas para encarar el nuevo año y compartirlas a través de las redes sociales.

Este Alfabeto que propone Coca-Cola Bolivia forma parte de una movida regional de la Compañía, en el marco de la campaña Juntos Para Algo Mejor, que invita a abrazar el cambio y a mirar el mundo con optimismo tras un 2020 cargado de desafíos.

“La campaña Juntos Para Algo Mejor es una invitación resiliente a repensar el mundo de aquí en adelante, a estar abiertos a nuevas realidades y a encontrar la mejor versión de cada uno. Este 2021, la Compañía tiene la mira puesta en renovar la esperanza y en apostar por abrazar el cambio”, explica Nathalia Munhoz, Directora de Marketing de Coca-Cola Bolivia. Mucho de ese optimismo surge además del poema especialmente escrito por el artista George The Poet: “Open Like Never Before” (“Abiertos como nunca antes”).

“Es una invitación a compartir buenos deseos para el 2021, expresar sentimientos positivos y generar conversaciones sobre #JuntosParaAlgoMejor”, remarcó Nathalia.

La iniciativa Alfabeto de Coca-Cola invita a armar palabras con las botellas y compartir mensajes optimistas
La iniciativa de Coca-Cola invita a armar palabras con las botellas y compartir sentimientos optimistas

Por eso, para aprovechar la masividad de las redes sociales, las etiquetas de las botellas también incluyen caracteres especiales como el numeral (#) o el arroba (@), que permiten personalizar los mensajes de las fotos para Instagram, Twitter, Facebook y otras plataformas. Para unirse al juego, solo alcanza con juntar envases con letras, pensar un mensaje positivo y difundirlo en las plataformas.

“A través de la campaña, Coca-Cola invita a las personas a que este 2021 miren el lado optimista de la vida y a que compartan sus sentimientos positivos con los demás”, explica Nathalia.

Las letras están circulando en los envases de edición limitada de 300ml y 500ml de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, y están disponibles en puntos de venta de todo el país, “de modo que los consumidores puedan crear sus mensajes mientras disfrutan su bebida favorita”, agrega Nathalia.

Alfabeto, un juego que promueve el optimismo

La misión de difundir los mensajes positivos y motivadores que se formen con las botellas también contará con la ayuda de influencers, periodistas y el que quiera sumarse compartiendo las fotografías con el hashtag #JuntosParaAlgoMejor.

La campaña busca propiciar la circulación de mensajes optimistas en tiempos de pandemia

Alfabeto surge justo en el año que se cumple una década desde que Coca-Cola lanzara en 2011 su exitosa campaña global “Share a Coke”, donde sustituyó su logo por nombres y apellidos distintos en los packagings de sus productos. La iniciativa circuló en más de 80 países, generando una gran penetración emotiva con las familias.

“Juntos para algo mejor”, es el concepto que Coca-Cola lanzó en el inicio de este año y que potenciará durante el primer semestre de 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzador, con diferentes activaciones durante los próximos meses.

Coca-Cola Bolivia es la filial de la Compañía en el país. Las primeras botellas de Coca-Cola llegaron a Bolivia hace 74 años, estableciéndose definitivamente en el país. Junto con Argentina, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay, Coca-Cola Bolivia conforma la Unidad de Negocios Sur de América Latina.

El Sistema Coca-Cola en el país está integrado por Coca-Cola Bolivia, con sede en Santa Cruz, y sus socios embotelladores Embol y Nudelpa. Son ellos quienes producen, envasan, distribuyen y comercializan todo el portafolio de marcas de la familia Coca-Cola.


En 2021 Coca-Cola tiene la mirada puesta en renovar la esperanza

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *