Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Alicorp dona más de 37 mil kilogramos  de productos de limpieza

El Banco de Alimentos de Bolivia recibió una donación de detergente Bolívar y otros productos de las marcas de Alicorp, que servirán para contribuir a la salud e higiene en Bolivia.

Alicorp, empresa de consumo masivo líder en Bolivia, fabricante del emblemático aceite FINO y de otras importantes marcas de alimentos, cuidado del hogar y personal, realizó una donación de más de 37 mil kilogramos de detergentes al Banco de Alimentos de Bolivia, que los distribuirá a instituciones sociales, beneficiando a personas de sectores altamente vulnerables.

De esta manera, Alicorp y el Banco de Alimentos de Bolivia ratificaron su alianza para trabajar conjuntamente por el bienestar de la comunidad. La donación estuvo compuesta por productos de limpieza de Bolívar y otras marcas de cuidado del hogar de Alicorp.

Jheysson Cruz Aliaga Director Asuntos Internos Banco de Alimentos, Gabriela de Rada Gerente de marca negocio Lavandería Alicorp y Gabriela Galindo Montoya Directora Administrativa Banco de Alimentos.
Jheysson Cruz Aliaga Director Asuntos Internos Banco de Alimentos, Gabriela de Rada Gerente de marca negocio Lavandería Alicorp y Gabriela Galindo Montoya Directora Administrativa Banco de Alimentos.

“Nuestro objetivo es velar por el bienestar de los bolivianos. El cuidado de la higiene ha  cobrado mayor importancia en estos tiempos y creemos que es fundamental apoyar a que más bolivianos puedan cuidar su salud a través de una buena higiene. Productos como Bolívar y otros detergentes serán de mucha utilidad para cuidar la limpieza y el bienestar de los beneficiarios de esta donación”, sostiene Karim Arias, gerente de Marketing de Alicorp.

“Alicorp destina de forma permanente lotes de sus productos a través de donaciones como la que se realizó al Banco de Alimentos, como una forma de retribuir la preferencia que tiene el consumidor boliviano con sus marcas”, añade la gerente de marketing.

“En Alicorp desarrollamos una estrategia de sostenibilidad basada en tres ejes: bienestar, cuidado del ambiente y desarrollo de la cadena de valor, generando impactos positivos en las comunidades donde operamos. Alimentar un Mañana Mejor es el norte que seguimos y la razón que nos lleva a desarrollar iniciativas que promuevan el bienestar y el cuidado personal”, destaca Cynthia Valencia Canedo, Gerente Ejecutiva de Asuntos Corporativos en Alicorp Bolivia.

Alicorp es una compañía líder en consumo masivo, con más de 70 años de historia. Nació en Perú como una industria de aceite y jabones y se expandió al rubro de alimentos, cuidado del hogar y personal. Hoy cuenta con más de 120 marcas y opera en ocho países de Latinoamérica.

“Apoyamos el crecimiento de cada país donde estamos presentes y mejoramos la calidad de vida a través de productos pensados en los consumidores”, concluye Cynthia Valencia.


Te puede interesar: Alicorp recibió por 4º año consecutivo el Reconocimiento a la Resiliencia

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados