spot_img
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Alicorp donó 41 toneladas de detergente UNO al Banco de Alimentos de Bolivia

Reafirmando su compromiso con las comunidades donde está presente, Alicorp hizo esta donación en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Alicorp, líder en Bolivia en el sector agroindustrial y de consumo masivo, fabricante del emblemático aceite FINO, entregó en calidad de donación 41 toneladas de detergente de sus marcas UNO y Opal para instituciones sociales, beneficiando a personas de sectores altamente vulnerables en el eje troncal.

La iniciativa se materializó con la distribución de estos productos en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. El equipo humano del Banco de Alimentos de Bolivia desplegó un plan de gran eficiencia logística para conseguir llegar a todos los lugares planificados. Se consiguió concretar el 100% de entregas y se verificó con satisfacción que estos productos fueron aprovechados de manera  inmediata.

Con esta donación, la compañía reafirmó su compromiso de alimentar un mañana mejor y fortaleció su alianza con el Banco de Alimentos, para trabajar conjuntamente en labores solidarias de provisión de alimentos y productos del limpieza y cuidado del hogar a instituciones sociales que trabajan con bolivianos en situación de alta vulnerabilidad.

Alicorp, en calidad de donación 41 toneladas de detergente de sus marcas UNO y Opal para instituciones sociales.
Alicorp, en calidad de donación 41 toneladas de detergente de sus marcas UNO y Opal para instituciones sociales.

Donación de Alicorp

“Consideramos muy importante continuar fortaleciendo la alianza que hemos construido con el Banco de Alimentos de Bolivia, la que nos da la oportunidad de seguir apoyando activamente a la comunidad, a través de la donación de productos de nuestras marcas que ayudan a cubrir algunas necesidades de las personas”, destacó Cynthia Valencia, Gerente de  Asuntos Corporativos en Alicorp.

La donación constó de una variedad de productos del cuidado del hogar, como detergente UNO triple acción y Opal.

Precisamente, el detergente UNO está realizando el lanzamiento de  su nuevo formato de 250 gr denominado: la bolsita rendidora.  “El  compromiso que tenemos con nuestros consumidores es brindar una propuesta accesible que nos permitirá llegar a más hogares bolivianos”, señala Karim Arias, Gerente de Marketing de Cuidado Personal y de Cuidado del Hogar en Alicorp.

El objetivo de la compañía es fortalecer su portafolio con la nueva presentación de detergente UNO con su fórmula triple acción que elimina la suciedad y deja la  ropa suave con una deliciosa fragancia, que ya está disponible en tiendas de barrio y puestos de mercados.


También te puede interesar: Alicorp apostó por la tecnología y la innovación en Feria  VIDAS 2022

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados