Annelise Molina Conzelmann, joven empresaria con alto Valor Agregado, al frente del Hotel Los Parrales desde hace 6 años


Annelise Molina Conzelmann es la gerente general del Hotel Los Parrales, emplazado en Tarija, la tierra andaluza de Bolivia.

Annelise Molina Conzelmann está desde el 2016 al mando del hotel, con la calidad y calidez de una gerente general y declara que «es un lindo desafío estar al mando de este hotel».

El hotel Los Parrales y el Singani Los Parrales forman parte del grupo empresarial Bodegas Kuhlmann, que además produce los vinos Santo Patrono y Altiplano. La bodega es liderada por el hermano de Annelise, Franz Molina Conzelmann.

«El hotel está hace 21 años en el mercado y todo el mérito es gracias a mi padre, él fue un visionario y una persona emprendedora y apostó por Tarija», manifiesta Annelise Molina Conzelmann.

«Mi padre Carlos Molina – rememora – tuvo esa loca idea de tomar el riesgo y la decisión de construir un hotel cinco estrellas en una ciudad pequeña, fue un riesgo que él asumió y llevó adelante. Comenzamos con 36 habitaciones y hoy en día tenemos 77».

En 2022 Hotel Los Parrales inauguró un nuevo bloque de habitaciones llegando a un total de 150 camas para los huéspedes que se alojen allí puedan elegir entre las habitaciones estándar, superiores y las nuevas superiores de lujo, construidas en el nuevo bloque.

El nuevo bloque responde a una obra que dejó como último proyecto, casi terminado, Carlos Molina , y los hijos se encargaron de inaugurarla a nombre de él.

«Fue una persona ejemplar que merecía mucho y nos dejó un gran legado a todos, al inicio nos costó bastante poder lograr cubrir todo el crédito que mi padre asumió para construir este hotel pero fuimos saliendo adelante, la pandemia nos afectó bastante como a todo el sector del turismo, pero vemos la reactivación y nos da la fuerza para seguir trabajando y confiando en que se normalizará pronto», remarca Annelise Molina Conzelmann.

El hotel tiene todos los servicios de un hotel de esa categoría, que entremezcla las bondades de un resort con infraestructura apropiada para eventos empresariales y ejecutivos, y las comodidades para los huéspedes como sauna, spa, masajes, piscina atemperada, parque de niños y jóvenes, además de los servicios propios para cada huésped.

Annelise Molina Conzelmann y el hotel

El Hotel Los Parrales está situado en la zona residencial de El Carmen de Aranjuez, Km 3,5, a 5 minutos del centro comercial de la ciudad y a sólo 12 minutos del aeropuerto Oriel Lea Plaza. Su infraestructura se encuentra rodeada por el río Guadalquivir y por panorámicas vistas de la campiña tarijeña. 

Las 77 confortables habitaciones son lujosas y amplias y algunas son tipo suites, con terrazas exteriores donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas sobre el río o los hermosos jardines interiores. A ello se suma el Spa El Lagar, especial para una tarde de relax. También cuentan con un moderno centro de negocios totalmente equipado. El restaurante La Viña es un espacio exclusivo con una espectacular vista de los alrededores.

El Hotel Los Parrales cuenta con 5 salones de diferentes capacidades y una galería exterior con capacidad hasta de 1.000 personas.

«Ofrecemos a nuestros visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso», informa su gerente Annelise Molina Conzelmann.

Franz junto a su hermana Annelise Molina Conzelmann, durante la presentación del vino Santo Patrono.
Franz junto a su hermana Annelise Molina Conzelmann, durante la presentación del vino Santo Patrono.

«En cuanto a la gastronomía tenemos un ambiente cálido y acogedor, ideal para comenzar el día disfrutando de un completo desayuno Buffet y durante el día la exclusiva comida internacional y criolla de nuestro Chef», agrega.

Hace cuatro años, en 2018, se realizó el Festival de Vinos y Jamones en su cuarta versión en el hotel y fue organizado por diferentes instituciones como la Subgobernación de Cercado, la Federación de Empresarios Privados de Tarija, la Asociación Nacional de Industriales Vitivinícolas (Aniv), la Asociación de Productores de Jamón Tarija (Aprojat), entre otros, buscando la reactivación económica de Tarija.

«Queremos mostrar que nuestra hospitalidad y la calidez de nuestro talento humano harán sentir como en casa a cada huésped que disfrute de la experiencia del Hotel Los Parrales», remata Annelise Molina Conzelmann, la joven gerente que asumió las riendas del hotel que hoy se proyecta como el emblema hotelero de Tarija, bien llamada la Andalucía de Bolivia.


También te puede interesar: Singani Los Parrales estrena nueva imagen con el concepto “Se Puede Sentir”

Desde Facebook

Novedades

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el...

Cocina Bío XXI: una sabrosa experiencia gastronómica para compartir

La alimentación no es una necesidad, es bienestar, cultura...

Newsletter

spot_img

Destacados

EXMA Bolivia revolucionó el marketing con impactantes speakers y un escenario 360º

EXMA Bolivia cerró su sexta versión con la participación...

AstraZeneca y Sputnik: combinación es segura, según ensayos en Rusia y Azerbaiyán

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, el fondo...

Sofía apuesta por su programa Trainee

La empresa Sofía con el objetivo de impulsar la...

ANAPO festejó 48 años con la puesta en marcha de moderna planta procesadora de semillas

La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO)...
Monica Briançon
Monica Briançon
Monica Briançon Messinger es Premio nacional al periodismo especializado en banca. Tiene un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Titulada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana.
spot_imgspot_img

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró la exposición de obras de pintura, ilustración digital, video arte y escultura de 20 artistas...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas e iniciativas junto a las comunidades del país están llenos de futuro. En estos 80 años,...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el Matador Mario Kempes le regalara a The Strongest una temporada inolvidable, decidí que era hora...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí