ASOBAN organizará 7º Congreso Latinoamericano de Riesgos FELABAN «CLAR 2022»


La cita, preparada por ASOBAN, se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre de forma presencial en la ciudad de Santa Cruz, los interesados en participar, tanto individual como grupalmente, tendrán un descuento especial en la inscripción hasta el 30 de abril.

La Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) y la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN) realizaron un evento de lanzamiento del Séptimo Congreso Latinoamericano de Riesgos de FELABAN «CLAR 2022», que tendrá lugar de forma presencial los días 8 y 9 de septiembre en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El CLAR es el congreso más importante de análisis de riesgos en América Latina, durante los últimos seis años congregó a más de 1.400 participantes del sector financiero de la región  y contó con la participación de más 100 conferencistas de varias partes del mundo.

“Este encuentro recogerá las perspectivas económicas, las principales tendencias en materia de gestión de riesgos financieros, así como temáticas vinculadas con otros riesgos no financieros. Como cada año, existe una gran expectativa en el sector, felicitamos la organización realizada hasta ahora por Bolivia y esperamos la participación de asistentes de la región” manifestó Giorgio Trettenero, Secretario General de FELABAN.

Para el Presidente de ASOBAN, Ronald Gutiérrez, las áreas de riesgos encaran continuos desafíos en un contexto en el que los riesgos son cada vez más diversos. “La transformación de la gestión de riesgos a un ritmo acelerado es evidente. Las amenazas sobre el sector son continuas y se espera que nuevos riesgos aparezcan con el tiempo, requiriendo la adopción de nuevos modelos” acotó.

Gutiérrez manifestó su complacencia por la organización de este importante evento, único en su tipo, pues se trata de un espacio que aportará a continuar trabajando en la construcción y consolidación de puentes de comunicación que permitan fortalecer al país.

Gutiérrez manifestó que se trata de un espacio que aportará a continuar trabajando en la construcción y consolidación de puentes de comunicación que permitan fortalecer al país.

Serán dos jornadas que contarán con charlas magistrales y paneles de discusión sobre diversas temáticas. El gerente general de Asoban Cochabamba, Mauricio Arze, adelantó que se gestiona la presencia de dos profesores de la Universidad de Harvard y uno de la Universidad de Chicago.

El congreso está dirigido a altos directivos de las áreas de gestión de riesgos financieros y no financieros, así como a responsables y analistas de las áreas de planificación financiera y tesorería.

Los ejecutivos de la FELABAN y de ASOBAN informaron sobre este séptimo congreso en una conferencia de prensa tripartita, en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Los ejecutivos de la FELABAN y de ASOBAN informaron sobre este séptimo congreso en una conferencia de prensa tripartita, en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Asoban: Inscripciones y descuentos

Serán dos jornadas que contarán con charlas magistrales y paneles de discusión sobre diversas temáticas. “El Congreso considerará como parte de sus ejes temáticos: el riesgo climático y la sostenibilidad, la gestión del riesgo de ciberseguridad, aspectos relativos a la continuidad del negocio en las áreas de riesgos, entre otros; y está dirigido a altos directivos de las áreas de gestión de riesgos financieros y no financieros, así como responsables y analistas de las áreas de planificación financiera y tesorería”, acotó Nelson Villalobos, Secretario Ejecutivo de ASOBAN.

Las inscripciones están abiertas y se cuenta con un descuento especial por inscripción por fechas, los precios oscilan entre 500 y 700 dólares americanos en la inscripción individual; mientras que los grupos de más de tres personas de una misma institución pueden adquirir su espacio a partir de 450 dólares por persona. Los interesados pueden realizar su registro y reservar su cupo en la página web https://clar.felaban.com/ y acceder así a los descuentos especiales.


Te puede interesar: UPB y Universidad de Illinois trabajarán para reducir impacto del cambio climático en áreas rurales de Bolivia en 2022

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.