spot_img
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Atún, una alternativa saludable y deliciosa para Semana Santa 2024

Atún Van Camps es una de las marcas más reconocidas en el mercado por su calidad y aportes nutricionales, es un alimento que aporta al cuidado de la salud y la alimentación

La tradición católica de la cuaresma y la Semana Santa que manda no comer carne, excepto la de pescado, tiene un aliado importante con calidad y excelente sabor: Lomitos de atún Van Camps, una de las marcas más reconocidas del mercado y que es una solución práctica y nutritiva para estas fechas y para el resto del año.

La ingesta de pescado es siempre una opción saludable, pero lo es más si cuenta con calidad y con excelente sabor. Dentro de una multiplicidad de opciones, el atún es una de las carnes más magras, exquisitas y con alto valor nutricional.

“En la versión natural este pescado azul es uno de los alimentos que más proteínas tiene, unos 22 gramos de proteína por cada 100 gramos, en el caso de la lata de atún podría catalogarse como un producto procesado saludable”, explica la docente Leyla Juri, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Van Camps ha desarrollado una línea de lomitos de atún que consiste en pedazos enteros de carne conservados en agua o aceite que, por el excelente envasado mantienen su consistencia y sabor. Además, ofrece cortes seleccionados de esta carne adaptables a una gran variedad de recetas y formas de preparación que ya son parte de la tradición familiar.

Aunque todos los días del año son ideales para una dieta saludable, los días de cuaresma y Semana Santa, son especialmente importantes para consumir carnes magras como la del atún, y Van Camps es la marca que brinda la mejor selección de lomito de atún.

Van Camps es una marca con trayectoria en el mercado boliviano; y es una aliada para Semana Santa, pues te trae la mejor selección de lomitos de atún, una opción práctica, y deliciosa para estas fechas.

Atún, una alternativa saludable y deliciosa para Semana Santa

Te puede interesar: Climate Bonds Initiative y la Bolsa Boliviana de Valores anuncian su colaboración para promover las Finanzas Sostenibles en Bolivia

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados