spot_img
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Audi Q7 llega a Bolivia para conquistar el mercado automotriz

Versatilidad y tecnología son parte del ADN del nuevo Audi Q7.

La marca premium de la compañía Hansa presenta a todos sus clientes el nuevo Audi Q7, un modelo lleno de poder y tecnología inteligente que lleva la experiencia de conducción a un nivel de confort y seguridad avanzado.

El nuevo Audi Q7 cuenta con un motor potente y eficiente con tecnología TSFI y acompañado de la tracción Quattro muy reconocida de Audi y una caja de cambio de 8 velocidades, que combinados hacen que el Q7 sea capaz de superar cualquier obstáculo. Respecto a la seguridad cuenta con 6 Airbags, gran parte de la carrocería hecha en aluminio y un programa electrónico de estabilidad ESC con asistencia en frenada.

“Como marca estamos orgullosos de traer al mercado boliviano el nuevo Audi Q7, un vehículo que va acorde a las necesidades de nuestros clientes y que trae altas expectativas que Audi piensa superar. Este nuevo modelo trae una grandeza ilimitada llena de poder e inteligencia gracias a sus aditamentos que trae consigo”, dijo Sergio Suxo, Gerente Comercial de Audi.

Este nuevo modelo cuenta con la capacidad de transportar hasta 7 pasajeros cómodamente sentados, esto gracias a su tercera fila de asientos opcional que lleva en su interior, en ella también integra nuevas tecnologías de asistencia gracias a su ADN Quattro.

Dentro de las novedades tecnológicas con la que cuenta el nuevo Audi Q7 incluye de serie el sistema de conducción dinámica Audi drive select, la cual permite dar al conductor una experiencia totalmente innovadora.

Otras características del Audi Q7

El Audi Q7 es un SUV de gran tamaño, con una longitud superior a los 5 metros que, en su diseño, combina un lenguaje conservador con los últimos rasgos de la marca presentes, sobre todo, en las ópticas y la nueva parrilla delantera. También se abandonan los trazos más redondeados para dar paso a líneas más rectas como el marcado nervio de su lateral o los rasgos de la puerta trasera.

En el interior del Audi Q7 nos encontramos con la posibilidad de contar con una configuración de 5 o 7 plazas, con un maletero de 865 litros en el primer caso y de 295 litros en el segundo, llegando hasta los 2.050 litros si plegamos los asientos.

En el apartado tecnológico nos encontramos con un tablero de mandos totalmente digital que fue presentada en el Audi TT. Además, cuenta con la última evolución del sistema multimedia MMI, compuesto por una gran pantalla táctil desde donde se gestiona el sistema infoentretenimiento del vehículo, además de una segunda pantalla táctil situada bajo la anterior, de respuesta háptica, y desde donde controlamos funciones del vehículo en materia de climatización. 

Tablero de mandos digital del Audi Q7
Tablero de mandos digital del Audi Q7

El Audi Q7 está disponible con un motor 2.0 TFSI gasolina potencia Q7 252 HP El Audi Q7 se combinan con un cambio tiptronic con convertidor de par de ocho velocidades y con la tracción total permanente Quattro.

El Audi Q7 cuenta con un sistema de dirección electromecánica que, además de actuar sobre las ruedas delanteras, actúa sobre las traseras. La dirección a las cuatro ruedas está disponible como opción. A baja velocidad, permite a las ruedas traseras girar hasta 5 grados en dirección opuesta a las delanteras, mejorando así la agilidad. Circulando en autopista, las ruedas traseras giran ligeramente en la misma dirección que las delanteras, para conseguir una estabilidad superior.

También podemos equiparlo con suspensiones neumáticas capaces de elevar el chasis hasta 35 milímetros para sortear obstáculos fuera del asfalto, rebajarlo 15 milímetros para reducir la resistencia aerodinámica, y rebajarlo hasta 55 milímetros para facilitarnos la carga de objetos pesados o voluminosos en el maletero.


También te puede interesar: Hansa invierte más de $us de 3 millones en moderno taller automotriz

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados