Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

AutoCOMTECO, seguro automotriz a una tasa anual del 1,98%

Comteco y Bisa Seguros lanzan AutoCOMTECO, el seguro automotriz con la cobertura más completa del país, con una tasa preferencial y accesible.

Los socios y clientes de COMTECO ahora podrán beneficiarse con uno de los seguros más completos y accesibles del mercado nacional, con una tasa anual de cotización de tan solo 1,98%; para proteger su vehículo automotor liviano y adicionalmente tres alternativas de seguros diseñados para las motocicletas, con cobertura a nivel nacional.

AutoCOMTECO se caracteriza por su gran accesibilidad y por brindar coberturas por accidentes para ocupantes, responsabilidad civil a terceros, cobertura por pérdida total y accidentes al 100%; así mismo, brinda asistencia mecánica 24/7 y protege el motorizado en casos de motines, huelgas, terrorismo y conmoción civil, entre muchas otras prestaciones.

Esta tasa preferencial se logró gracias a un convenio interinstitucional entre COMTECO, BISA Seguros y la Corredora de Seguros CBS, pensada para que los Asociados y Clientes de la Cooperativa de los Cochabambinos puedan beneficiarse y también sus familiares de primer grado (esposo/a, hijos/as y padres) que deseen adquirir el seguro.

La cobertura de AutoCOMTECO y MotoCOMTECO tiene alcance en todo el país y es una de las más completas según costo-beneficio, ya que cuenta con asistencias viales y se activa pagando una franquicia de tan solo 50 dólares.

El seguro automotor AutoCOMTECO para vehículos particulares puede ser adquirido al contado o en 5 cuotas; es muy accesible y el procedimiento de afiliación es sencillo, e incluso se puede tramitar por WhatsApp (767-64772) siguiendo un fácil procedimiento. Asimismo, en la plataforma de atención a los clientes de COMTECO ubicado en el Prado, está instalada una ventanilla exclusiva en la que personal de BISA SEGUROS brinda asesoramiento y atención personalizada para que socios y clientes, en minutos, puedan adquirir su seguro automotriz.

Ejecutivos de COMTECO y de Bisa Seguros presentaron AutoCOMTECO, seguro automotriz con una tasa del 1,98%

Tasa preferente y 5 cuotas para pagar tu seguro AutoCOMTECO

La tasa preferente para el Seguro Automotor es tan solo del  1.98% de cobertura anual, es completamente ventajosa. Los ejecutivos de BISA SEGUROS brindaron un ejemplo: bajo el supuesto de que el valor de un vehículo alcanzara la suma de $us15.000, la prima de seguros sería de $us 297 anual y con la facilidad de pago de hasta cinco cuotas de $us 62 mensuales.

Puede recabar más información llamando al siguiente teléfono fijo 4066555, al Whatsapp  76764772 o visitando las oficias de Comteco en el Prado.

COMTECO y Bisa Seguros impulsan la cultura del seguro

Además de beneficiar a sus socios y clientes, COMTECO y Bisa Seguros buscan impulsar la cultura del seguro en medio de cifras que llaman a la reflexión.

De acuerdo a datos de Tránsito, en 2022 Bolivia registró 15.556 siniestros viales, es decir, cada día hubo en promedio 42 accidentes que afectaron a 20.357 personas. Los departamentos con mayor índice de casos fueron Santa Cruz con 9.202 hechos de tránsito (59.15%), La Paz con 2.696 (17.33%) y Cochabamba con 2.300 (14.79%).


Te puede interesar: Fibra óptica: COMTECO inaugura su red en Tarata y beneficia a más 360 familias

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados