spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Babybird 1ª  tienda multimarca materno-infantil en La Paz, Bolivia

Babybird, la marca nacional especializada en productos para niños decidió expandir su presencia con la primera tienda multimarca en la ciudad de La Paz que nutrirá su oferta con las reconocidas marcas cruceñas Koala Global, Mamma, criando con amor y GUVI.

La inauguración de esta innovadora propuesta para las madres paceñas se realizó el pasado miércoles 12 de julio en el edificio VIA 22 ubicado en la calle 22 de Calacoto en pleno centro del comercio de la zona sur de La Paz.

Una característica de la primera tienda multimarca del rubro materno infantil en la Sede de Gobierno es que crea lazos con marcas reconocidas de la ciudad de Santa Cruz. Koala Global es un emprendimiento desarrollado por la reconocida actriz, modelo e influencer Alexia Dabdoub mientras que Mamma, criando con amor es la marca de la modelo y diseñadora Sofia Bowles y la marca GUVI es la creación de dos madres emprendedoras: Carla Tavera y Lalita Juárez.

Este grupo de emprendedoras llegó a la Ciudad Maravilla para acompañar la inauguración de la multitienda que está focalizada en la oferta de productos de tendencia para madres, bebés y niños generando soluciones para las familias modernas.

Babybird es el esfuerzo de la creatividad de Soraya Franco, una joven madre y emprendedora que apostó por el modelo de negocio de unión de marcas —fuertemente desarrollado en los últimos años en los mercados más exigentes— generando espacios de crecimiento e independencia económica para madres jóvenes.

Babybird 1ª  tienda multimarca materno-infantil en La Paz

Babybird en la sede de gobierno

“Es una alegría sumar este modelo de negocio en La Paz porque gracias a esta alianza, nuestra marca paceña Babybird que ya está en la meca de las tiendas multimarcas en Santa Cruz de la Sierra, sumará a su propuesta las creaciones de las marcas Koala y Mamma, aprendiendo el concepto y animándose a tener su propio espacio colaborativo en La Paz”, explica Franco impulsora de Babybird.

¿Y por qué La Paz? La madre emprendedora asegura que se trata de una ciudad en constante movimiento y con mucho dinamismo que muchas veces, obliga a que la maternidad y la paternidad se viva con la rapidez del día a día sin permitirles disfrutar su esencia real.

Con la apertura de la tienda de Babybird, agrega Franco, “queremos generar espacios de escucha, sororidad y apoyo a la nueva generación de madres y familias”.

Además, la ciudad se consolida como un punto de referencia para la visita de conferencistas, doctores y reconocidos profesionales del rubro materno infantil como lo es actualmente Santa Cruz de la Sierra.

La oferta de la tienda multimarca permitirá que los jóvenes padres y madres accedan a productos certificados como portabebés, ropa de maternidad y lactancia, ropa de bebés, además de la oferta de los que Babybird importa de reconocidas marcas a nivel internacional y se comercializan en el país desde hace tres años.


Te puede interesar: Fundación Gabo y CAF abren inscripciones para ‘Macondo sí tiene quien le escriba’: concurso de relatos para premiar a 20 niñas y niños

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados