spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Banca Familia de La Promotora EFV es galardonada con el Premio Maya Internacional 2023 a la Mejor Entidad Financiera de Vivienda en Bolivia

Banca Familia de La Promotora EFV., una entidad financiera líder en el sector de vivienda en Bolivia se enorgullece en anunciar su distinción con el prestigioso Premio Maya Internacional 2023 como la Mejor Entidad Financiera de Vivienda en el país.

Este prestigioso reconocimiento refleja el compromiso continuo de Banca Familia de La Promotora EFV. con la excelencia y la innovación en el ámbito financiero de vivienda. La organización ha sobresalido gracias a su dedicación a proporcionar soluciones financieras de alta calidad y transformar la experiencia del cliente en el sistema financiero boliviano.

El Premio Maya Internacional es un galardón altamente respetado que reconoce a las organizaciones líderes en el sector financiero, destacando su excelencia en diversas categorías. Banca Familia de La Promotora EFV. se siente honrada de haber sido seleccionada como la Mejor Entidad Financiera de Vivienda en Bolivia, un logro que subraya su compromiso con la innovación.

Pablo Rodríguez, Gerente General comentó: «Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestro equipo altamente dedicado. Estamos orgullosos de estar en la dirección correcta para cumplir nuestra misión de crear una nueva experiencia en banca y revolucionar el servicio y la atención al cliente en el sistema financiero boliviano».

Pablo Rodríguez, centro, expresa su contento sobre el galardón que ha recibido Banca Familia de La Promotora EFV
Pablo Rodríguez, centro, expresa su contento sobre el galardón que ha recibido Banca Familia de La Promotora EFV

Retos para Banca Familia de La Promotora EFV.

A pesar de este logro, Banca Familia de La Promotora EFV. reconoce que existen desafíos continuos en el horizonte. La entidad se compromete a mantener su enfoque, trabajando con pasión y determinación para seguir superando las expectativas de sus clientes y mantener su posición líder en el sector financiero de vivienda en Bolivia.

La entidad expresa su sincero agradecimiento a todos sus clientes y colaboradores por ser parte integral de este logro y espera con entusiasmo continuar sirviendo a la comunidad con excelencia y dedicación.


Te puede interesar: Pablo Rodríguez Salazar, gerente general de La Promotora: Boliviano con Valor Agregado

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados