spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Banco Económico y Comteco presentan Tarjeta Comteco que otorga descuentos a los socios de la cooperativa

Una alianza entre el Banco Económico y la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba – Comteco, permite otorgar nuevos  beneficios a los socios de la telefónica. Se trata de su primera tarjeta de crédito cobrading, que otorga, entre muchos otros beneficios, un 12% de descuento a todos sus asociados (persona natural) que cuenten con la “Tarjeta de Crédito Comteco” del Banco Económico, y que realicen sus pagos de servicio de telecomunicación (internet, televisión y telefonía).

El beneficio del descuento del 12% se aplica de manera online o presencial en cualquiera de los puntos de cobranzas de la telefónica en la ciudad de Cochabamba, y cuando el socio este al día en sus pagos. El mismo, se reflejará en la factura del mes siguiente al periodo en el que realice el pago de todas las deudas.

Sergio Asbún, gerente general de Banco Económico.
Sergio Asbún, gerente general de Banco Económico

“Desde hace varios años, la innovación es parte fundamental de nuestra filosofía institucional y como entidad financiera, nos sentimos comprometidos en ofrecer productos innovadores a nuestros clientes. Es por eso, que hoy expresamos nuestra satisfacción por el lanzamiento de esta nueva tarjeta crédito, y agradecemos a los ejecutivos de Comteco por darnos la posibilidad de favorecer a sus socios, a quienes les otorgamos múltiples beneficios” indicó Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

Por su parte, Gamal Serhan, presidente de Comteco, señaló que esta alianza permitirá que los socios de la cooperativa se beneficien con descuentos ventajosos y con un gran alcance, que beneficia a ellos y sus familias.

“Estamos seguros que con esta alianza nuestros socios serán los mayores beneficiados, siempre pensamos en ellos y sus familias. No sólo les brindamos un servicio de calidad y excelencia, sino otras ventajas que para que puedan ahorrar al momento de pagar con esta tarjeta”, sostuvo.

Gamal Serhan, presidente de Comteco, y Sergio Asbún, gerente general del Banco Económico
Gamal Serhan, presidente de Comteco, y Sergio Asbún, gerente general del Banco Económico

La Tarjeta ofrece una amplia gama de beneficios

  • Acceso a nuestro imperdible Programa de Descuento para ahorrar al momento de pagar con la tarjeta cono comercios como cines, restaurantes, gimnasios, entre otros, a nivel nacional y en Cochabamba podemos citar algunos como Prime Cinema, Gimnasios Premier, y los restaurantes Cayenna, o Cozzolisi, por ejemplo.
  • Otro beneficio son las compras en cuotas sin interés en las diferentes campañas del año (En esto días tendremos 3 cuotas Black Friday, 3 cuotas CiberMonday, 3 cuotas Navidad y 6 cuotas para viajes).
Tarjeta del Banco Económico, con beneficios para los socios de Comteco.
Tarjeta del Banco Económico, con beneficios para los socios de Comteco
  • La Tarjeta también permite acceso a un ventajoso Programa de Acumulación de Puntos para viajar y obtener pasajes sin costo.
  • Al ser una tarjeta VISA Internacional también incorpora los beneficios propios de esta tarjeta como ser la amplia gama de seguros.

Se han habilitado servicios de atención e información a los clientes en redes sociales y en la página Web. Asimismo, en las plataformas de servicios de ambas instituciones, personal capacitado atenderá cualquier tipo de consultas. De igual forma está a disposición la línea gratuita 800 108 108 del Banco Económico y el 4200400 de Comteco.

Para conocer más información sobre esta alianza, visita la página web del Banco Económico http://www.baneco.com.bo


Te puede interesar: Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, nuevamente es reconocido en el Ranking Top100 Líderes Innovadores

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados