spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Banco Ganadero, la entidad con más de 400 puntos de atención y canales digitales ágiles e intuitivos

Banco Ganadero habilitó cuatro nuevos puntos de atención en Santa Cruz y La Paz para atender de una manera rápida a los nuevos clientes provenientes de Banco Fassil asignados por la ASFI.

Los clientes que están migrando del ex Banco Fassil pueden despejar sus dudas, al ingresar desde su teléfono móvil a la web https://www.bg.com.bo/personas/preguntas-frecuentes/migracion-fassil/ que tiene tutoriales y respuestas a las principales dudas para al menos siete operaciones, consejos de seguridad, entre otros.

El Banco Ganadero está cerca de todos sus clientes. Con 29 años de trayectoria en el país y con indicadores financieros saludables, la entidad financiera reafirma su compromiso con la región al poner a disposición una red de más de 400 puntos de atención en ocho departamentos, además de tener una de las apps con mejor puntuación en las tiendas virtuales –GanaMóvil– y colaboradores capacitados para brindar el mejor asesoramiento.

Con el propósito de fortalecer su servicio, principalmente para los nuevos clientes asignados por la Autoridad de Fiscalización y Control del Sistema Financiero (ASFI), el Banco Ganadero dispone de unas 100 sucursales físicas, más de 300 cajeros automáticos, al menos 15 Kioscos Smart, 42 Kioscos de Autoservicio en donde el cliente puede abrir una cuenta en 5 minutos con entrega de Tarjeta de Débito al instante.

Asimismo habilitar la aplicación GanaMóvil, renovar o reponer una Tarjeta de Débito, abrir una segunda cuenta y modificar los límites y transacciones de Ganamóvil, a eso se suman  los Autobancos para que toda la población pueda realizar más de 20 operaciones financieras como: apertura de cuentas, impresión de tarjeta, transferencias interbancarias, cobro de giros, todas las opciones de créditos, entre otros.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, aseguró que, continuarán trabajando para ser un socio confiable para todos sus clientes, brindando soluciones financieras reales y, sobre todo, atractivas en cuanto a tasas de interés, puntos de atención, experiencia y solidez.

“Queremos dar la bienvenida a las personas que han sido transferidas al Banco Ganadero, clientes Banco Fassil en intervención. Nuestros colaboradores les brindarán todo el soporte para que puedan realizar sus operaciones financieras teniendo canales de atención cercanos, con créditos atractivos, más de cinco opciones de tarjetas de crédito, la billetera móvil más simple y segura del mercado, YoloPago, entre otros beneficios”, explicó.

Un portal y cuatro puntos de atención de Banco Ganadero para clientes que migran

Si el cliente aún no se han resuelto las dudas, puede llamar a la línea gratuita: 800 103 999. Además, el Banco Ganadero habilitó cuatro puntos de atención financiera en los departamentos de Santa Cruz y La Paz que están abiertos desde el 22 de mayo con horarios de atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados, de 09:00 a 13:00 horas.

En Santa Cruz, son tres los nuevos puntos habilitados para la atención de los clientes del banco intervenido, el primero está ubicado en la Av. Cristo Redentor esq. Calle Monteniche entre 3er. y 4to. anillo (al frente de la agencia Banco Ganadero Norte). El segundo punto se encuentra en el edificio Manzana 40, local PB-07, 2do. anillo, Av. San Martín esq. Av. Cristóbal de Mendoza. El tercer punto habilitado en la ciudad de Santa Cruz se encuentra en la Av. San Martín, esq. Av. Cristóbal de Mendoza, 2do. Anillo, Barrio Equipetrol. En La Paz, se habilitó una oficina en el Pasaje Núñez del Prado, entre calle Colón y Loaiza.

El Banco Ganadero es una de las nueve entidades que se adjudicaron los depósitos de ahorristas y prestatarios del ex Banco Fassil. “Las personas que han sido asignadas por la ASFI al Banco Ganadero podrán recibir atención exclusiva en estos cuatro nuevos puntos, solo deben tener a mano su carnet de identidad vigente”, concluyó Aguilera.

Banco Ganadero, la entidad con más de 400 puntos de atención

Te puede interesar: 3 formas de fraude digital: Vishing, Pishing y Smishing, alerta Banco Ganadero

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados