Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Banco Ganadero moderniza su portal web con una navegación más intuitiva y simple

Los clientes del Banco Ganadero podrán concretar con mayor facilidad y eficacia una decena de transacciones bancarias desde un dispositivo con internet.

La web del Banco Ganadero se renueva. La entidad bancaria estrenó la nueva imagen de su plataforma digital, con una funcionalidad más intuitiva y sencilla de manejar, más moderna para ofrecer a la población y a sus clientes, toda la información de los productos financieros con los que cuenta. El menú de servicios se simplifica siendo más intuitivo para el cliente, el acceso sigue disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco, explicó que, con este renovado portal, la entidad pretende facilitar la navegación de los clientes y visitantes para que puedan resolver sus dudas y acceder a herramientas tecnológicas que le permitan gestionar de una manera más eficientes sus finanzas personales, familiares o corporativas.

“Hemos trabajado en una web mucho más ágil con un diseño y explicación detallada de cada uno de nuestros servicios y procedimientos digitales que ofrecemos para, por ejemplo, acceder a la app GanaMóvil, la plataforma GanaNet, las ventajas crediticias y productos que brindamos tanto para la Banca Personas, como para las Bancas Productiva y Empresa, los distintos productos y servicios que ofrecemos para PyME y MyPE, los beneficios para los exportadores, el detalle de las tarjetas de crédito y de débito, toda la información institucional para que la población que navegue realice operaciones financieras con información actualizada”, expresó Aguilera.

El Banco Ganadero continuará destinando importantes recursos en la mejora de sus canales digitales, ofreciendo los mejores servicios del mercado financiero, con calidad y rapidez. Simplemente para realizar sus operaciones debe tener acceso a una computadora, PC, un teléfono, o tablet con acceso a internet.

Nuevo portal web del Banco Ganadero

¿Qué encontrarán en el nuevo portal web? Detalles para, por ejemplo, realizar una apertura su cuenta digital, simulador de Créditos de vivienda, vehicular, consumo entre otros, requisitos para acceder a los servicios financieros del banco, gestionar tus cuentas bancarias a través del servicio GanaNet, entre muchas otras operaciones.

“Queremos que la población resuelva sus dudas financieras y se deje enseñar por los tutoriales y recomendaciones que le brindaremos. Cada semana se irá actualizando el portal web y mantendremos canales de comunicación abiertos para que puedan gestionar sus actividades”, concluyó.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre los productos que le ofrece el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 e ingresar al Portal web: https://www.bg.com.bo/

Banco Ganadero moderniza su portal web con una navegación más intuitiva y simple

También te puede interesar: 5 ideas de negocio para generar ingresos pasivos con baja inversión

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados