spot_img
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Bata presenta su nueva colección, para otoño 2024

Bata, la reconocida marca de calzado líder en moda y tendencias, se complace en anunciar el lanzamiento de su esperada colección de zapatos y accesorios de la nueva temporada Otoño.

El Otoño ha llegado con su esplendor, y con él, la oportunidad de renovar tu estilo con la última moda en calzado. La nueva temporada, inspirada en las vibrantes tonalidades y sofisticación, presenta una exquisita selección diseñada para elevar cualquier atuendo. Desde elegantes botines hasta mocasines arriesgados, lo último en colores, texturas y estilos. La colección abarca una amplia variedad de opciones y tendencias para satisfacer los gustos más exigentes.

“En Bata, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes lo último en moda y estilo”, comentó Daniela Rocabado, gerente de merchandising.

“Nuestra colección de Otoño refleja las últimas tendencias de la temporada, combinando diseño, calidad y comodidad para brindar una experiencia de compra excepcional”, afirmó la ejecutiva.

Destacando las tendencias de temporada y los materiales de calidad, cada par de zapatos de la colección ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima durabilidad y estilo. Ya sea que busques un calzado versátil para el día a día o un elegante par para ocasiones especiales, la colección de Otoño en Bata, Manaco y BubbleGummers tiene algo para todos.

Bata presenta su nueva colección, para otoño 2024

La nueva colección esta ya disponible a nivel nacional, los clientes tienen la oportunidad de visitar su tienda más cercana, descubrir los nuevos modelos para todas las edades cómo también todos los gustos, disfrutar de un servicio personalizado y asesoramiento de estilo. La nueva colección también esta ya disponible en la página web www.bata.com.bo.

Para más información y para conocer toda la colección, ingresa a www.bata.com.bo o sigue a la marca, Manaco y BubbleGummers en las redes sociales.

Sobre Bata:

Bata es una marca líder mundial en calzado, reconocida por su calidad, comodidad y estilo. Con una historia que cumple 130 años, Bata continúa innovando y proporcionando calzado para toda la familia, desde zapatos casuales hasta opciones formales y deportivas. Con presencia en los cinco continentes y numerosos países, Bata se compromete a ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles.


Te puede interesar: Economía creativa, el desafío para impulsar a los emprendedores bolivianos

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados