spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

best inauguró tienda en Cochabamba, con un concepto único e innovador

best abrió una nueva tienda bajo el concepto de brindar un asesoramiento personalizado, asegurando que cada cliente obtenga exactamente lo que necesita y merece. “Nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio excepcional”, enfatiza Sofía Campuzano, encargada de marketing digital de la tienda best .

La tienda está diseñada para ser un espacio donde se puedan probar los productos antes de comprar, garantizando la seguridad de elección. La disponibilidad de probadores ha sido una distintiva bien acogida que ahora va más allá. “Además, te mantendremos al día con las últimas tendencias en maquillaje y cuidado facial, para que siempre estés a la vanguardia en tu rutina de belleza”, añade Campuzano.

Best es un espacio dedicado a mujeres de todas las edades. “Nuestra misión es brindar un lugar único y acogedor donde encuentres todo lo que necesitas para realzar tu belleza, desde maquillaje hasta cuidado facial y corporal”, subraya.

Sofía Campuzano, encargada de marketing digital de la tienda best
Sofía Campuzano, encargada de marketing digital de la tienda best

best otorga una cuidadosa selección de las mejores marcas internacionales, en su mayoría de origen europeo, que son líderes y marcan tendencia en sus respectivos mercados y categorías. Por ejemplo, cuenta con la marca de maquillaje Essence, número uno en Alemania, y Bella Aurora, número uno en cosmética antimanchas en España. Marcas que tienen muy buena relación precio-calidad. Las asesoras son capacitadas y se esfuerzan por brindar asesoramiento personalizado de primera calidad.

“Para nosotras, tu comodidad y satisfacción son primordiales. Queremos que sientas que estás en un oasis de belleza y relajación, donde puedas descubrir y adquirir todos tus productos de cuidado personal en un solo lugar. Ya sea que compres para ti misma o para sorprender a un ser querido, queremos que cada visita a la tienda best sea una experiencia gratificante y placentera”, remarca Campuzano.

Una novedad importante para las clientas es que la tienda best contará con marcas muy reconocidas en todo Bolivia como Essence y L’oreal, ofreciendo soluciones completas para el cuidado personal.

“Siempre tenemos a nuestras clientes en mente. Hemos creado un espacio donde puedan disfrutar de momentos de calidad consigo mismas. Ya sea que vengas sola o con una amiga, te invitamos a pasar una tarde agradable probando y descubriendo productos de alta calidad. Nuestro objetivo es que tu experiencia de compra sea única y placentera, donde te sientas bienvenida y cuidada en todo momento”, señala Campuzano.

Una marca amiga del medioambiente                                          

Campuzano destaca que un aspecto fundamental es el compromiso con la ética, ya que todas las marcas en la tienda best son libres de crueldad animal y la mayoría de ellas son veganas. En particular, marcas como Essence y Catrice en el ámbito del maquillaje son 100% veganas. “En best, no solo te ofrecemos productos excepcionales, sino que también te brindamos una experiencia de compra consciente y ética”, adiciona Campuzano. Por otra parte, los productos cumplen estrictamente con estándares sanitarios.

best, un espacio acogedor

Campuzano explica que desearon brindar a las clientas una experiencia de compra en el ámbito del cuidado personal que reflejara los más altos estándares europeos. Es así que trabajaron por dos años junto a una de las mejores consultoras en España, expertos en experiencia al cliente, para así entender a la perfección a sus consumidoras.

“Hemos creado un espacio donde nuestras clientas pueden sentirse cómodas al sentarse y probar sus productos favoritos, y encontrar rápidamente la categoría de producto que están buscando”, resalta. Cuenta además que han seleccionado cuidadosamente la música y los aromas que engalanan el ambiente de la tienda, con el fin de ofrecer una experiencia verdaderamente especial en cada visita a best. “Nuestra meta fue la creación de un espacio acogedor y divertido”.

Este nuevo espacio pensado específicamente para satisfacer las necesidades de mujeres de todas las edades fue diseñado y supervisado por la interiorista conceptual, Baby Pareja. Un resultado que se ve reflejado en una experiencia grata en el mundo del cuidado personal.


Te puede interesar: HONOR 90 llega oficialmente a Bolivia

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados