BISA Seguros firma alianza con App Chamba para asegurar a trabajadores vinculados a la plataforma

Esta plataforma permite conectar a los potenciales clientes con los trabajadores de todos los rubros para satisfacer sus necesidades de manera fácil, segura y remota. Bisa Seguros les brindará servicios de protección.

BISA Seguros, empresa aseguradora con más de 30 años de experiencia respaldando a las familias bolivianas, ahora forma parte de la familia “Chamba”, con el objetivo de brindar un servicio de protección a los trabajadores de distintas áreas que se encuentran trabajando a través de la App.

“Chamba” es una iniciativa de un grupo de emprendedores que decidieron apostar por apoyar la economía del país a través de una innovadora plataforma digital, en donde las personas que están acostumbradas a trabajar de manera independiente, puedan registrarse y dar a conocer sus aptitudes profesionales para las personas que requieran de ese servicio.

Chamba conecta a potenciales clientes con trabajadores de todos los rubros. Bisa Seguros brindará servicios de protección a los vinculados a la plataforma.

“Nos complace poder aportar en esta iniciativa que es “Chamba”. Ahora las personas cuentan con un canal que sea intermediario entre el cliente y su oferta laboral, y además, contarán con un respaldo de salud que resguarde su trabajo y le de más seguridad”, mencionó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

En esta oportunidad, BISA Seguros presenta un plan de salud para más de 300 trabajadores que ya son parte de la familia “Chamba”, con el objetivo de respaldar a los usuarios en caso de un siniestro por causas laborales.

“Ya contamos con el medio para apoyar a todas estas personas para que sigan trabajando en lo que más les gusta. Ahora, también podrán hacerlo de una manera segura, implementando este modelo de negocios innovador y asegurando su futuro y el de sus familias”, agrega el ejecutivo.

Para más información sobre esta iniciativa laboral, ingresa a la página www.appchamba.com o en Facebook/Instagram: Chamba Bolivia.

Sobre Chamba

Somos la primer plataforma integral (APP – WEB) en Bolivia que tiene como objetivo conectar personas con servicios de forma rápida, segura y remota.

Nuestro emprendimiento es con propósito ya que generamos demanda de empleo en una coyuntura donde la economía de nuestro país se ha visto y se verá muy golpeada.

Nuestra plataforma es nativa y tiene varias fases que buscarán abrir más puertas a la generación de empleo brindando facilidades a través de la herramienta innovadora llamada tecnología.

Tenemos como propósito tecnologizar sectores informales y potenciar sectores formales para que la tecnología les permita organizar mejor su tiempo y generar más ganancias.

Somos un emprendimiento inclusivo, en nuestra plataforma se empujará y apoyará a todas las personas incluidas personas mayores y mujeres para que tengan mayor visibilidad al momento de ofrecer sus servicios.

Chamba ha pensado en todos al momento de idear esta bolsa de trabajo multidisciplinaria y será un motor para la generación de empleos y demanda de servicios en la nueva normalidad. #ChambaParaTodos 

Servicios de Bisa Seguros

Call Center 800-10-60-60
Nuestro servicio de Call Center está capacitado para atenderte los 365 días al año, nos ocupamos de consultas, denuncias de siniestros, brindar asistencia vehicular, asistencia domiciliaria y aprobar recetas y ordenes médicas.

  • Asistencia vehicular:
    Dentro de los límites establecidos en la póliza de automotores, atendemos urgencias de personas y vehículos, de manera inmediata. En el caso de automotores se brinda el auxilio mecánico, traslado, repatriación y/o remolque.
  • Asesoría Legal:
    En Asistencia Jurídica, para la resolución de materias civiles y administrativas, ofrecemos asistencia a audiencias de conciliación, preparación de memoriales y presentación de fianzas judiciales, dentro de lo establecido en la póliza de seguro.
  • Área Asegurados:
    Ofrecemos una oficina virtual, donde el asegurado puede obtener información de manera segura y personalizada sobre sus pólizas, verificar la vigencia de sus derechos, actualizar sus datos y consultar el estado de sus siniestros.
  • Página Facebook:
    A través de nuestra red social, la Compañía brinda mensajes de recomendación, seguridad y, sobretodo, atiende las 24 horas, consultas de cada uno de sus 43.000 seguidores.
  • Aplicación Móvil:
    A través de esta herramienta, los asegurados pueden ubicar contactos de emergencia, realizar notificaciones de siniestros, contar con la geolocalización del cliente y específicamente para los clientes en el ramo de Automotores. Además, pueden encontrar el servicio de cotización de pólizas.
  • Salud Web:
    A través de esta herramienta los asegurados de salud, solicitan la autorización de Órdenes de Atención Médica y Reembolsos, sin tener que apersonarse a nuestras oficinas.

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *