BoA inaugura 5ºdestino internacional


Lima – Perú, el nuevo destino en Sudamérica que ofrece BoA Boliviana de Aviación podrá conectar desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru con otros vuelos que tiene la aerolínea de São Paulo y Buenos Aires, además de los vuelos nacionales con los cuales también existen conexiones.

«Estamos sumando nuestro destino internacional numero 5, además de los 11 destinos nacionales que operamos actualmente como línea aérea 100% boliviana. Las frecuencias a Lima serán cuatro días a la semana con una oferta de precios acorde a la realidad actual del mercado nacional e internacional», afirma Ronald Casso, Gerente General de BoA.

Ronald Casso, gerente general de BoA (Boliviana de Aviación)

Complementa que «la llegada de BoA desde Santa Cruz-Bolivia a uno de los principales aeropuertos de conexión al mundo como es el Aeropuerto Jorge Chavez en Lima-Perú a partir del 08 de febrero de 2022, constituye un logro en lo que es nuestro plan de expansión de rutas».

Nueva ruta de BoA

La nueva ruta de Boa, expresa el gerente general, comprende un  itinerario con 4 frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y sábado y retornos los martes, miércoles, viernes y domingo y «nuestras tarifas incluyen equipaje de 30 kg. y equipaje de mano de 7 kg. Asignación de asiento sin costo. Un año de vigencia en todos los boletos. Conexiones directas desde Lima vía Santa Cruz-Bolivia con Buenos Aires–Argentina y Sao Paulo–Brasil y todo el interior de Bolivia y los itinerarios y tarifas son publicados en sistemas de distribución».

Boliviana de Aviación es la aerolínea nacional que ofrece la mayor cantidad de destinos y vuelos que conectan a Miami, Madrid, Buenos Aires, São Paulo y ahora Lima, a partir de $us 363 el pasaje de ida y vuelta, además de ofrecer acuerdos interlineales con otras aerolíneas internacionales que operan en las principales y más importantes ciudades del mundo.

BoA inaugura 5º destino internacional, desde el 8 de febrero llega a Lima Perú.

BoA actualmente cuenta con:

  • 7 frecuencias semanales a São Paulo.
  • 7 frecuencias semanales a Buenos Aires. 7 frecuencias semanales a Miami.
  • 3 frecuencias semanales a Madrid. 4 frecuencias semanales a Lima.

Ronald Casso informa que «la gestión 2021 para Boliviana de Aviación tuvo una recuperación favorable y de crecimiento sostenido, gracias a las medidas sanitarias adoptadas y el cumplimiento de la normativa definida por el Estado Boliviano y otros países, el mercado empezó a retomar sus actividades económicas, y de turismo emisivo y receptivo. Este aspecto es muy favorable, ya que existe un efecto multiplicador en toda la economía nacional e internacional generando la reactivación económica para todos los sectores».


Te puede interesar: Salud del sueño: 4 beneficios al monitorearla con el Huawei Watch GT 3

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.