Bristar: Una “Renovación Brillante” como referencia de limpieza en el mercado boliviano


La marca de productos de limpieza Bristar, del Grupo Venado, cuenta con una nueva variedad de oferta de productos para satisfacer al exigente consumidor boliviano.

Bristar, marca boliviana referente en productos de limpieza del hogar, presenta una amplia oferta de productos, con mayor variedad y nuevas fórmulas, adecuadas a satisfacer las necesidades de las familias bolivianas.

En esta oportunidad, Bristar presenta nuevos productos innovadores como: Lavavajillas con Colágeno y Aloe Vera, Lavavajillas Aromaterapia, Lavavajillas Neutro, Limpia Pisos Floral y Lavanda Cremoso.

Bristar presenta nuevos productos como Lavavajillas con Colágeno y Aloe Vera, Lavavajillas Aromaterapia, Lavavajillas Neutro, Limpia Pisos Floral y Lavanda Cremoso.

De igual manera, la marca de limpiezas ofrece en su cartera las nuevas Esponjas Multiuso, de uso complementario con sus principales productos.

“Trabajamos de manera continua para ofrecer a todos los bolivianos un producto que le otorgue limpieza, seguridad y brillo a sus hogares. Estamos constantemente analizando las necesidades de la comunidad para poder implementar las soluciones en todos nuestros productos”, afirmó el ejecutivo de Grupo Venado.

Bristar

La marca Bristar está presente en el mercado boliviano desde el 2014, brindando un producto nacional hecho en Bolivia, con su fórmula de alto desempeño, calidad y rendimiento. Ahora, la fórmula ofrece nuevas características en beneficio a la limpieza de los hogares bolivianos.

El 2020, la marca de limpieza presentó su nuevo Detergente en Polvo Bristar, un producto con una fórmula de acción completa que cuenta con partículas removedores de manchas, mejores blancos y un mejor precio.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de cada una de las familias bolivianas, reafirmando nuestro compromiso con todos los ciudadanos y con el país, innovando en nuestros productos de la canasta familiar”, agregó el ejecutivo.

Desde su lanzamiento, Bristar se ha convertido en un referente de limpieza para todas las familias bolivianas, convirtiéndose en una de las primeras opciones que la población prefiere para su día a día.

Acerca del Grupo Venado

Grupo Venado lleva 109 años apostando por el crecimiento y la economía del país. Cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad en las categorías de alimentos, bebidas, lácteos y cuidado personal y del hogar, con marcas muy queridas por los bolivianos, como Kris, Real, Frussion, Speranza, Bristar, entre otras, convirtiéndose en una empresa sólida y un gran referente para Bolivia.

KRIS forma parte del Grupo Venado desde el 17 de agosto de 1979 con la producción de Mayonesa, Ketchup, Mostaza. En 1996 comienza a producir como Marca KRIS, sopas, cremas en sobre y caldo en cubitos. Durante 1999 comenzamos la producción exclusiva de Mayonesa, Mostaza, Ketchup, y salsas propias de empresas de comida rápida, abarcando en la actualidad la mayoría de estos clientes especiales en todo el país.

La historia de Grupo Venado refleja una continua pasión por la calidad, que empieza con la recepción de la materia prima, elaboración de los productos y entrega a los de puntos de venta, llegando así al consumidor final: las familias bolivianas.


Desde Facebook

Novedades

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Newsletter

spot_img

Destacados

Herbalife Nutrition cumple 17 años en Bolivia

Las nuevas instalaciones de Herbalife Nutrition, con las que...

Alfombra Verde 2022 contará con la participación del prestigioso diseñador Roberto Aranibar

Entre los destacados diseñadores que participarán en la Alfombra...

Quantum e Incerpaz pactan en pro del medio ambiente.

Las empresas Quantum e Incerpaz han firmado una alianza...

Boliviano destaca en festival de ópera más grande del mundo el Salzburger Festspiele 2022

José Coca Loza, el destacado cantante de ópera boliviano,...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del Banco Central de Bolivia (BCB), José Gabriel Espinoza, considera que los Decretos Supremos, el 4862...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí