spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Campaña «Si Tus Paredes Hablaran» de La Promotora tiene a 4ª familia ganadora

Este 15 de agosto se conoció a la Cuarta Familia Ganadora de la Campaña «Si tus paredes» de Banca Familia de La Promotora que recibió un premio de $7000 para Remodelar, Equipar y/o Decorar su hogar.

La campaña «Si Tus Paredes Hablaran», llevada a cabo por Banca Familia de La Promotora EFV, continúa sorprendiendo a sus participantes. Desde su lanzamiento, «Si Tus Paredes Hablaran» ha sido un testimonio del compromiso de Banca Familia de La Promotora EFV.

La campaña promueve entre sus clientes el bienestar con sus familias, regalando un premio que permite vivir una experiencia de transformación el hogar de la familia ganadora. Las historias de éxito no solo han impulsado la participación, sino que también han demostrado el poder de ahorrar y convertir sueños en realidad.

Momento exacto cuando se conoció al cuarto ganador de la Campaña Si Tus Paredes Hablaran
Momento exacto cuando se conoció al cuarto ganador de la Campaña Si Tus Paredes Hablaran

Cuarto ganador de la Campaña

Ahora el cuarto ganador es Diego Esteban Guzmán Vega de la ciudad de La Paz quien se lleva a casa el premio de Bs 48.720 en el cuarto sorteo realizado este 15 de agosto de 2023. Guzmán vega iniciara el proceso de transformación de su hogar, demostrando que el esfuerzo y el ahorro pueden llevar a transformaciones sorprendentes.

«Si aún no has participado, ¡es el momento de hacerlo! Estamos en el último mes de campaña ‼ Recuerda que por cada 𝗕𝘀 𝟱𝟬𝟬 de incremento en tu saldo de tus cajas de ahorro, estás creando una oportunidad de ganar $us 𝟳.𝟬𝟬𝟬 para remodelar, equipar o decorar tu hogar. ¡El próximo afortunado podrías ser tú!», afirma Pablo Rodríguez gerente general de La Promotora EFV.

Pablo Rodríguez y Carola Mhur de La Promotora.
Pablo Rodríguez y Carola Mhur de La Promotora.

«Para obtener más información sobre «Si Tus Paredes Hablaran» y cómo participar, visite las redes sociales de Banca Familia de La Promotora EFV o llame a su línea gratuita 800176262. El próximo ganador podría ser usted, y su hogar podría ser la próxima historia de éxito», finaliza Carola Mhur, jefe de marketing de La Promotora EFV.

La campaña cierra el 31 de agosto y el último sorteo será el 15 de septiembre.
La campaña cierra el 31 de agosto y el último sorteo será el 15 de septiembre.

Te puede interesar: Pablo Rodríguez Salazar, gerente general de La Promotora: Boliviano con Valor Agregado

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados