spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

CAOS atrae por sus novedades artísticas, más de 100 obras en exhibición

CAOS Arte & Exposición, es la exposición de arte más grande de Bolivia, con más de un centenar de obras, abrió sus puertas el 22 de noviembre en Cochabamba en TRIADE Residencia, ubicada en la urbanización «Mirador» de la zona norte de la ciudad de Cochabamba. CAOS se realizará por dos semanas, desde el 22 de Noviembre; de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 y sábado y domingo de 09:00 a 23:00.

CAOS suma obras de las mejores Galerías de Arte de Bolivia y busca impulsar la economía creativa, generando un despertar social en el arte dando a conocer su relevancia en la sociedad, como una alternativa a la economía extractivista.

CAOS está formando por Adriana Panozo, Pamela Prudencio, y Michelle Gutiérrez, cada una con experiencia en arte, marketing, comunicaciones, y diseño, además de un Comité de Curaduría, bajo la dirección de José Bedoya, que trabaja para presentar una exposición de primera categoría para la población.

Pamela Prudencio sostiene que “hemos trabajado de manera colaborativa, es una exposición de distintos artistas, como Guido Köller, Marcela Mérida, Remy Daza Luis Silveti y Francine Secretan, entre otros, que por medio de sus obras impulsarán la crítica y reflexión de los espectadores, además remarco que todas las obras están en venta y serán una estupenda opción para regalos de fin de año”.

Pamela Prudencio (de blanco), durante el acto de inauguración de CAOS, junto a Jorge Zabalaga y Guido Köller
Pamela Prudencio (de blanco), durante el acto de inauguración de CAOS, junto a Jorge Zabalaga y Guido Köller

Por su parte Michelle Gutiérrez indica “Caos o control desconocido, es un concepto que nos permite mostrar en esta exposición algo diferente a lo convencional, para que se pueda desarrollar una mentalidad flexible y un enfoque que no se limite a reaccionar de acuerdo a los acontecimientos que se presenten, sino de asumirlos con curiosidad y con aceptación”.

Adriana Panozo finaliza señalando que “presentar una exposición de las mejores galerías de arte de nuestro país y promover actividades alrededor de las diversas manifestaciones del arte y la cultura, obtendrá una amplia repercusión social, y generará un movimiento económico en la ciudad”.

Actividades en CAOS

Exposición de Arte Moderno y Contemporáneo. Instalaciones de Arte Urbano, con los artistas urbanos Puriskiri, Oveja y Viruz. Instalaciones de Arte interactivas y creativas. Exposiciones fotográficas. Exposición de Artesanías en escalas pequeñas y grandes.

  • Noches de Bachata y Electro
  • CAOS Speakers: Conversatorio de arte
  • Talleres de arte de coctelería, pintura con vino, lettering, acuarela botánica, y más.

Te puede interesar: MONOPOL, 75 años pintando y siendo parte de la vida de los bolivianos

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados