spot_img
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Carmax estrena showroom en Cochabamba presentando al Stargazer

CARMAX, empresa boliviana representante del gigante de la industria automotriz mundial Hyundai Motor Company de Corea, estrena un nuevo salón de ventas en Cochabamba, ubicado en la Avenida América esquina Simeón Roncal, zona oeste de la ciudad.

Sobre más de 600 m2 construidos, expone toda la gama de los automóviles Hyundai, destinados para la familia, los grupos de amigos, o para quienes comienzan su vida profesional.

El showroom está ambientado siguiendo los estándares globales de Hyundai, con materiales de alta calidad y alineados a la identidad visual corporativa de la marca.

Francisco Osinaga, gerente general de la empresa, señala “en Carmax estamos orgullosos de representar a Hyundai en Bolivia, y me siento muy contento al poder presentar este nuevo salón a la Cochabamba.

El jefe de ventas de Cochabamba, Mario Lacaze, complementa “con este showroom se garantiza la disponibilidad de las líneas de vehículos Hyundai entre automóviles, vagonetas, furgones, VAN de pasajeros, con los mismos precios a nivel nacional, y la disponibilidad de repuestos, servicio técnico y garantía.”

Lanzamiento del STARGAZER

Al tiempo de inaugurar el showroom de CARMAX, se presentó el Hyundai STARGAZER, configurado para en su versión Lujo y Súper Lujo, que está impulsado por el motor Smartstream de Hyundai, con una cilindrada de 1.5 litros y utiliza un sistema de inyección de combustible multipunto para optimizar el rendimiento y una conducción suave en todo momento.

Precios especiales por FEXCO/SIA
Lujo $us 23.700
Super Lujo $us 26.500

“La caja de cambios es automática y secuencial de 6 velocidades, tecnología IVT de Hyundai, lo que permite una transición fluida entre marchas y una experiencia de conducción más agradable”, manifiesta Osinaga.

Juny Park, ejecutivo de ventas de CARMAX, junto a Rebeca Rocabado

Exterior del STARGAZER

Sus luces de circulación diurna con tecnología LED, recorren el capot de lado a lado, y Hyundai le denomina ‘horizonte sin fin’. No sólo tienen la función de hacer más visible al vehículo en la ciudad o en carreteras, sino que también son un exclusivo distintivo que la marca aplicó a este modelo, para que robe miradas por donde circule.

Los 4.46 m de largo, el 1.69 m de alto, los 19.5 cm de altura al piso, y los 2.78 m de distancia entre ejes, brindan la garantía de que el STARGAZER está diseñado para ofrecer el máximo confort a sus pasajeros.

Las llantas de 16 pulgadas, acompañan a unos aros de aleación en aluminio, de dos colores y con un diseño tipo diamante.

Interior del STARGAZER

El parabrisas frontal es amplio y está diseñado para proporcionar una vista clara y sin obstrucciones de la carretera. Su tamaño permite al conductor ver el camino por delante, incluso en condiciones climáticas adversas.

Los asientos fueron diseñados pensando en la comodidad de los pasajeros. Su forma ergonómica brinda un soporte adecuado para largos viajes y trayectos diarios.

El sistema de aire acondicionado está diseñado para mantener a todos los pasajeros frescos y cómodos. Con salidas de aire  independientes para cada fila, aseguran una distribución uniforme en todo el vehículo.

Detrás del asiento del pasajero de la primera fila, hay una mesa plegable. Es ideal para apoyar objetos como una computadora portátil, una merienda o incluso un libro durante el viaje.

El Hyundai STARGAZER, de CARMAX, cuenta en su interior con 31 espacios estratégicamente ubicados para acomodar y guardar objetos. Desde compartimentos en las puertas hasta áreas de almacenamiento ocultas, que permiten el espacio suficiente espacio para llevar todo lo necesario sin sacrificar la comodidad de los pasajeros.

La tercera fila ofrece suficiente espacio para que adultos, no sólo niños, viajen cómodamente. Los asientos están diseñados para proporcionar un buen soporte lumbar y suficiente espacio para las piernas.

Hyundai en el Mundo

Los vehículos Hyundai son comercializados en 200 países alrededor del mundo en más de 8.000 puntos de venta. Hyundai Motor, es la empresa automotriz más grande de Corea, y la tercera marca más vendida el 2023 en el mundo.

Hyundai Motor cuenta con plantas en 8 países: Corea del Sur, Estados Unidos, República Checa, India, Turquía, Rusia, Brasil e Indonesia y es la única compañía automotriz con su propia planta de acero. Eso permite lograr aleaciones más resistentes y seguras, pero también más ligeras para una mayor eficiencia de combustible y cuidado del medio ambiente.

Esto es CARMAX

CARMAX inició operaciones en noviembre de 2005, es una empresa 100% boliviana con más de 44 años de experiencia familiar en el sector automotriz nacional. Genera empleo  directo a 200 funcionarios.

Es la única empresa automotriz que, como distribuidor en Bolivia, abre oficinas propias en cada ciudad donde se encuentra, con presencia en Santa Cruz, La Paz, el Alto, Cochabamba, Tarija y Sucre.  Asimismo vende repuestos originales y servicio técnico autorizado.

Equipo de ejecutivos y funcionarios de CARMAX Bolivia.
Equipo de ejecutivos y funcionarios de CARMAX Bolivia.

Te puede interesar: Isuzu y Carmax Bolivia: primer lugar en Servicio Técnico y reconocimiento por incremento en Ventas 2023

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados