Casa Real incentivó y apoyó distintas expresiones artísticas bolivianas en 2022


A través de diversas actividades, la destilería impulsa la cultura y las tradiciones del país. La nueva película de Rodrigo Bellot, Buey Rojo Sangre, muestra sutilmente los productos bandera como el Singani y Campos de Solana. En la premier se hizo degustar al público la bebida Blood Red “Amancaya” de Casa Real, inspirada en el filme.

Casa Real apoya a la industria del cine boliviano. En esta oportunidad, los productos estrellas de la destilería tarijeña Singani y Campos de Solana se mostraron de forma muy sutil en diversos pasajes de la nueva película del director Rodrigo Bellot, denominada Buey Rojo Sangre.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, informó que la empresa viene acompañando diversas expresiones artísticas del país, con el objetivo de apoyar, incentivar y promover el arte y la cultura.  Esto a través de la promoción de actividades que visibilicen los productos nacionales, espacios para conciertos y presentaciones de libros, además de resaltar la diversidad y originalidad de los bolivianos al momento de crear.

“Los bolivianos podemos desempeñar un buen trabajo en todos los campos artísticos. Solo necesitamos creer en nosotros mismos y apoyarnos los unos a los otros. Por eso Casa Real está apoyando las diferentes muestras culturales que nos proyecten en el exterior, porque nuestros productos son marca nacional”, comentó Rojas.

En esa línea, el cineasta Rodrigo Bellot no dudó en integrar las marcas nacionales desde el principio del filme de forma natural y sutil. “Apoyar el arte y la cultura no es una cuestión de solidaridad, sino de formar marca país. El público cada vez más está apostando por consumir productos nacionales, por ejemplo, cuando se consume el Singani también se apoya a la industria y por ende le va bien a la economía”, señaló el cineasta.

Bellot también comentó que desde un inicio impulsó la producción y promoción del Singani 63 en el contexto internacional, porque lo considera un producto autentico que refleja simbólicamente al boliviano, por su autenticidad.

Blood Red: bebida de Casa Real

Para la premier de la película Buey Rojo Sangre en los cines del país, Casa Real presentó la bebida Blood Red “Amancaya”, inspirada en el filme. Entre los ingredientes de la bebida están el Singani Casa Real, jugo de limón siciliano, jarabe de frutos rojos, agua de Jamaica, clara decorado con hojas de eucalipto, pétalo de rosas y gotas de Bitter de angostura.

Rodrigo Bellot (centro) saborea Blood Red “Amancaya”, preparada con Singani Casa Real.
Rodrigo Bellot (centro) saborea Blood Red “Amancaya”, preparada con Singani Casa Real.

Acerca de Casa Real

Casa Real es una empresa dedicada a la vitivinicultura desee 1925, estando ubicada su destilería en la región de Santa Ana a 18 km de la ciudad de Tarija a una altura de 1850 m.s.n.m. La marca tiene la tradición, pasión, tecnología, identidad e innovación, con un fuerte compromiso por la gente y su familia. También en su portafolio cuenta con los mejores Singani, muchos de ellos, premiados a nivel nacional e internacional.

Singani 63

Once upon a time in Bolivia…

Steven Soderbergh, ganador del Oscar a “Best Director” (Director de Traffic, Erin Brockovich, Oceans Eleven, entre otras), se encontraba en plena producción de su película “Che”, cuando, de repente, el encuentro que le daría inicio a nuestra historia, sucedió: The bolivian casting director le ofreció a Steven un vaso de Singani and that was it, Soderbergh quedó encantado ante el sabor, aroma y carácter del singani.

Steven no podía entender cómo esta bebida estaba limitada solamente al alcance de los bolivianos.¡¡¡El mundo debía conocerla!!! Ese mismo año el 1529 + 478 (2007), inició con el papeleo que duró 7 años, para lograr importar Singani a USA y creó su propia f@$%ing marca, Singani 63.

Y ese fue el primer paso a la creación de una exclusiva y variada línea de cócteles icónicos de Singani 63. Nosotros recomendamos el #Singtonic63, pero hay opciones para todos los gustos. Y si no te gusta, we’re sorry you’ve got such a bad taste dude.

Nota: Si te preguntas porqué 63, es porque Soderbergh nació en 1963. You didn’t see that coming, did you?

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.


También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto vale? ¿Cuánto cobro? Dilemas de los emprendedores creativos y culturales

Desde Facebook

Novedades

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar...

Newsletter

spot_img

Destacados

Alicorp, aliado con el Banco de Alimentos entregó 3 mil kg de productos a sectores vulnerables

Alicorp reafirmó su alianza con el Banco de Alimentos...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

DHL Express Bolivia invierte $us $180.000 en flota eléctrica RENAULT

DHL Express, proveedor líder de servicios logísticos exprés en...

Créditos para vehículos híbridos y eléctricos, BISA y Toyosa apuestan por un futuro sostenible

Las dos empresas lograron una alianza estratégica, con un...

Boliviano destaca en festival de ópera más grande del mundo el Salzburger Festspiele 2022

José Coca Loza, el destacado cantante de ópera boliviano,...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor cuatro planes, para ejecutar sus finanzas le permitirá un mejor rendimiento de sus ingresos, menos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí