Cerámica Gladymar destaca cultura con serie inspirada 100% en Bolivia


“Insignia”, es la nueva colección de porcelanatos productos por Cerámica Gladymar y es presentada en agosto, el mes de la patria boliviana.

Cerámica Gladymar S.A. presenta al mercado boliviano su nueva línea de cerámicas y porcelanatos denominada “Insignia”, siendo un homenaje representativo de los colores, la esencia y la cultura de Bolivia.

La empresa pionera en la fabricación de cerámica con 37 años brindando la más alta calidad en sus productos, destaca una vez mas su creatividad y espíritu innovador al plasmar la diversidad de culturas bolivianas en cerámicas que transmitirán la esencia de cada uno de los lugares que representan.

“Como Gladymar, quisimos reflejar el orgullo que sentimos al ser una empresa boliviana, rindiendo homenaje al país y todos los paisajes que nos brinda. Gracias a nuestra experiencia, la tecnología y el talento de nuestros colaboradores, logramos captar la esencia, la fuerza, la vivacidad y las emociones que cada uno de los lugares icónicos del país nos transmiten”, indica Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Gladymar.

“Esta serie de cerámicas y porcelanatos presenta modelos que representan distintos lugares del país, como toda el área de la Chiquitania, el Salar de Uyuni, el Fuerte de Samaipata, la ciudad de El Alto, el Valle de las Ánimas, el carnaval de Oruro, y Santa Cruz de la Sierra, entre otros. “Esta no es una colección cualquiera que tiene principio y fin en una temporada. Poco a poco iremos dando a conocer los lugares “insignia” de nuestro país en esta serie que está inspirada en nuestra tierra”, agregó el ejecutivo.

La empresa Cerámica Gladymar destaca a la cultura boliviana con una serie de porcelanatos inspirados 100% en paisajes de Bolivia.
«Insignia» de Cerámica Gladymar, muestra los colores más representativos de la naturaleza boliviana.

Características de Insignia de Cerámica Gladymar

Insignia es un porcelanato que cuenta con formatos desde 40x40cm, 60×60, 60×120, 20×120, 45×90, hasta 90x90cm, y ha sido catalogado como el porcelanato más grande producido en el país. Gladymar no sólo se inspira en la naturaleza, sino que también trabaja por preservarla, al ser el único fabricante nacional que produce sin el uso de agua.

“Estamos muy felices de presentar Insignia a nuestra comunidad, en agradecimiento a toda la riqueza que Bolivia nos ofrece y por la que es conocida a nivel mundial. Seguiremos formando parte del desarrollo de nuestro país y de las familias bolivianas, fabricando emociones que reafirmen ese sentido de pertenencia con nuestra cultura”, afirma el ejecutivo.

Siendo un referente internacional, Gladymar lleva en alto una vez más el nombre de Bolivia, demostrando ante el mundo la fuerza que nos caracteriza como bolivianos y la riqueza en paisajes que no se encuentran en ningún otro lugar.


Te puede interesar: Gladymar celebra su 37 aniversario

Desde Facebook

Novedades

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una...

Banco BISA implementó 7 Pulmones BISA

La iniciativa ambiental de Banco BISA mejora la calidad...

Newsletter

spot_img

Destacados

Renault Duster llega a Bolivia, una de las “todoterreno” más vendidas en el mundo

La Renault Duster cuenta con grandes mejoras en tecnología...

Platinum 2 definida mejor obra del año por UPSA

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra...

Microcuentos ganadores del 1er. Concurso literario contra el racismo, de Banco Mundial

La oficina del Banco Mundial en Bolivia ha anunciado...

Galaxy Buds Pro son efectivos para personas con pérdida auditiva

Un reciente estudio realizado por el Centro Médico de...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, la Antología de cortometrajes de Coca-Cola se proyecta en Prime Video. 'Alma,...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande del fútbol, y Sofía se une para celebrar juntos a los fanáticos del fútbol, lanzando...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una iniciativa que reforestará, forestará, arborizará el cinturón boscoso de Cochabamba y generar un futuro sostenible...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí