Cerámica Gladymar destaca cultura con serie inspirada 100% en Bolivia

“Insignia”, es la nueva colección de porcelanatos productos por Cerámica Gladymar y es presentada en agosto, el mes de la patria boliviana.

Cerámica Gladymar S.A. presenta al mercado boliviano su nueva línea de cerámicas y porcelanatos denominada “Insignia”, siendo un homenaje representativo de los colores, la esencia y la cultura de Bolivia.

La empresa pionera en la fabricación de cerámica con 37 años brindando la más alta calidad en sus productos, destaca una vez mas su creatividad y espíritu innovador al plasmar la diversidad de culturas bolivianas en cerámicas que transmitirán la esencia de cada uno de los lugares que representan.

“Como Gladymar, quisimos reflejar el orgullo que sentimos al ser una empresa boliviana, rindiendo homenaje al país y todos los paisajes que nos brinda. Gracias a nuestra experiencia, la tecnología y el talento de nuestros colaboradores, logramos captar la esencia, la fuerza, la vivacidad y las emociones que cada uno de los lugares icónicos del país nos transmiten”, indica Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Gladymar.

“Esta serie de cerámicas y porcelanatos presenta modelos que representan distintos lugares del país, como toda el área de la Chiquitania, el Salar de Uyuni, el Fuerte de Samaipata, la ciudad de El Alto, el Valle de las Ánimas, el carnaval de Oruro, y Santa Cruz de la Sierra, entre otros. “Esta no es una colección cualquiera que tiene principio y fin en una temporada. Poco a poco iremos dando a conocer los lugares “insignia” de nuestro país en esta serie que está inspirada en nuestra tierra”, agregó el ejecutivo.

La empresa Cerámica Gladymar destaca a la cultura boliviana con una serie de porcelanatos inspirados 100% en paisajes de Bolivia.
«Insignia» de Cerámica Gladymar, muestra los colores más representativos de la naturaleza boliviana.

Características de Insignia de Cerámica Gladymar

Insignia es un porcelanato que cuenta con formatos desde 40x40cm, 60×60, 60×120, 20×120, 45×90, hasta 90x90cm, y ha sido catalogado como el porcelanato más grande producido en el país. Gladymar no sólo se inspira en la naturaleza, sino que también trabaja por preservarla, al ser el único fabricante nacional que produce sin el uso de agua.

“Estamos muy felices de presentar Insignia a nuestra comunidad, en agradecimiento a toda la riqueza que Bolivia nos ofrece y por la que es conocida a nivel mundial. Seguiremos formando parte del desarrollo de nuestro país y de las familias bolivianas, fabricando emociones que reafirmen ese sentido de pertenencia con nuestra cultura”, afirma el ejecutivo.

Siendo un referente internacional, Gladymar lleva en alto una vez más el nombre de Bolivia, demostrando ante el mundo la fuerza que nos caracteriza como bolivianos y la riqueza en paisajes que no se encuentran en ningún otro lugar.


Te puede interesar: Gladymar celebra su 37 aniversario

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *