Chevrolet New Tahoe 2021 ya está en Bolivia, revolucionando el concepto de elegancia en los SUVs del país

Chevrolet New Tahoe es sinónimo de elegancia y versatilidad, se trata de un vehículo suburbano (SUV por sus siglas en inglés) con características únicas que lo convierten en uno de los vehículos más preciados del mercado.

Imcruz trae a Bolivia la icónica New Tahoe, un vehículo con más espacio para los pasajeros y para carga, más tecnología, confort, seguridad y una experiencia exclusiva off road, además de su gran dinámica de conducción en el segmento de tamaño grande.

La SUV estará disponible en todas las tiendas de la empresa desde la primera semana de 2021. Viene en distintos colores como negro, plateado, blanco y azul, para ayudarte a encontrar la combinación perfecta de diseño llamativo y comodidad superior. El costo bordea los $us 100 mil.

La Chevrolet New Tahoe 2021 ya está en Bolivia, revolucionando el concepto de elegancia en los SUVs del país
La New Tahoe ofrece una experiencia exclusiva off road,

“Nos mantenemos fieles a la versatilidad, seguridad y tecnología que caracterizan a la New Tahoe, una SUV que se presenta en el mercado boliviano con una transformación completa, combinando los aspectos más fuertes de su nueva arquitectura con sistemas completamente nuevos adaptados a las necesidades de los conductores y pasajeros de hoy”, señaló Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet Bolivia.

Cabrera indicó que, con esta presentación, Chevrolet, continúa apostando por el mercado boliviano al ser una plaza de gran crecimiento y oportunidades para el mercado automotriz.

Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet Bolivia

Por su parte Mauricio Gotelli, representante de General Motors para Bolivia, destacó la labor realizada por Chevrolet en Bolivia y remarcó que entre las principales características que destacan de la New Tahoe está su paquete OFF-ROAD Z71, que logra una mezcla elegante y preparada para la aventura.

Mauricio Gotelli, representante de General Motors para Bolivia

Además, indicó que se suman los mayores estándares de seguridad del segmento, control de descenso, asistente indicador de distancia con alerta de colisión frontal y frenado automático de baja velocidad, con detector de peatón delantero y trasero.

Performance de la Chevrolet New Tahoe

New Tahoe se presenta en el país con un equipamiento totalmente preparado para brindar momentos de otro nivel, gracias a su potente motor de 5.3L V8 que tiene una potencia de 355 HP y 519 Nm. Este motor incorpora innovadoras tecnologías como el sistema Start/Stop, Dynamic fuel management system (que desactiva la inyección de hasta 6 cilindros si la demanda de potencia así lo requiere), inyección directa y apertura de válvulas variable, elementos que elevan el desempeño y permiten una importante mejora en consumo de combustible.

Su nuevo sistema de transmisión automática de diez velocidades con módulo de selección electrónico, minimiza las vibraciones y mejora la transición entre marchas, con su sistema Electronic “Precision Shift”.

También incluye tracción 4×4 con caja de transferencia Autotrac™, que monitorea constantemente la necesidad de tracción de cada rueda para efectuar un ajuste automático, cuenta con libertad de selección de tracción manual y 4 modos de conducción e incorpora dirección eléctrica y aros de aluminio R20 con llantas todo terreno. Su suspensión delantera y trasera independiente Premium Smooth Ride, suaviza los impactos en el chasis y se amolda de mejor forma a cualquier tipo de camino.

Para un mejor control de conducción, New Tahoe de Chevrolet incorpora el sistema 4×4 shift on the fly, controles de asistencia de manejo y Trailer Control System. 

Diseño y Comodidad para todos

Tiene acabados de lujo en su atractiva grilla cromada negra, ganchos de tiro rojo, protector de cárter delantero y juego de aros de 20’’ BI-Tono con neumáticos all terrain de perfil alto.

New Tahoe tiene mejores dimensiones para el desempeño fuera de pista, al incluir despeje de 204mm del suelo, ángulos de ataque de 22,7° y ángulo de salida de 19,5°, diseño y dimensiones que hacen de Tahoe un vehículo totalmente preparado para una confortable conducción en cualquier tipo de camino.

Su tercera fila de asientos con fondo plano entrega 10cm más de espacio que su antecesor, para una mayor comodidad de los pasajeros. Su maletero detrás de la tercera fila también crece un 30% en volumen de carga que su generación anterior, alcanzando 3.480 litros de capacidad con asientos abatidos hasta el espaldar de la primera fila.

Posee, además:

  • Aire acondicionado tri-zona con control trasero
  • Puntos de conexión USB, HDMI y SD.
  • Sistema de audio Premium con 9 parlantes Bose
  • Asientos de segunda y tercera fila abatibles eléctricamente
  • Maletera eléctrica Hands Free
  • Sunroof Panorámico

Cuenta con un sistema de seguridad 360, que protege no solo a los que están dentro del vehículo, sino también a los que están fuera de él. Este sistema de seguridad incluye asistente Indicador de Distancia, con alerta de Colisión Frontal y Frenado Automático Low Speed delantero con Detección de Peatón delantero y trasero (child detection), que monitorea siluetas y alerta al conductor en caso de que haya un peatón en peligro. También incluye un sistema de monitoreo de alertas en el camino con asistencia de permanencia en el carril para un mejor control de cambios involuntarios y control de trailer para un fácil acople y mejor control de la carga. 


Te puede interesar: Imcruz compartió sus logros y desafíos con periodistas

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *