spot_img
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Christian Automotors presenta portafolio exclusivo de vehículos FORD en FEXCO Movilidad 2023

Christian Automotors, representante exclusivo de Ford para Bolivia, presenta su portafolio de vehículos exclusivos en la feria FEXCO Movilidad 2023, que se realiza del 1 al 5 de noviembre en el Recinto Ferial Alalay de Cochabamba.
La empresa exhibe siete vehículos de lujo de diferentes categorías, entre los que se encuentran: Ranger Willtrak Lujo AT 4×4 2.3CC; Camioneta F150 Lariat Lujo 4×2 3.5; Explorer XLT 2.3 CC; Bronco Sport 2.0 Wildtrak; Ranger XLT ARG 4×2 2.5; Territory Trend 1.5CC; Territory Titanium 1.5 CC.

Los visitantes de la feria apreciaron de primera mano las características de los lujosos vehículos Ford, así como las ventajas que ofrecen en términos de rendimiento, seguridad y confort.
«Estamos muy contentos de participar en FEXCO Movilidad 2023, una muestra que se va consolidando en nuestra ciudad. Esta es una excelente oportunidad para que los bolivianos conozcan nuestra amplia gama de vehículos Ford” comentó, Jery Abaroa Blayer, Jefe de Sucursal Cochabamba de Christian Automotors.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

En la feria FEXCO Movilidad 2023, Christian Automotors presenta la última gama de vehículos Ford, que incluye modelos desde camionetas y SUV todo terreno.

“FEXCO Movilidad 2023, es una oportunidad única para conocer los últimos vehículos Ford y disfrutar de descuentos y promociones especiales. Invitamos a todos los visitantes a acercarse a nuestro stand para conocer más sobre la marca y sus productos”, invitó el ejecutivo de Christian Automotors. La empresa cuenta con una amplia red de oficinas a nivel nacional, y ofrece a sus clientes un servicio post venta de alta calidad.

Vehículos que están en exposición en FEXO Movilidad 2023:
Ranger Willtrak Lujo AT 4×4 2.3CC: Es una camioneta pick-up que ofrece un rendimiento potente y versátil. Está equipada con un motor turbo de 2.3 litros que produce 270 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque. La transmisión es automática de 10 velocidades y la tracción es 4×4.
Camioneta F150 Lariat Lujo 4×2 3.5: Ofrece un confort y tecnología de vanguardia. Está equipada con un motor V6 de 3.5 litros que produce 395 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque. La transmisión es automática de 10 velocidades y la tracción es 4×2.

Explorer XLT 2.3 CC: Es una SUV familiar que ofrece un rendimiento y seguridad de primer nivel. Está equipada con un motor turbo de 2.3 litros que produce 300 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque. La transmisión es automática de 10 velocidades y la tracción es delantera.
Bronco Sport 2.0 Wildtrak: Es una SUV todoterreno que ofrece un rendimiento y versatilidad excepcionales. Está equipada con un motor turbo de 2.0 litros que produce 250 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torque. La transmisión es automática de ocho velocidades y la tracción es 4×4.

Ranger XLT ARG 4×2 2.5: Es una camioneta pick-up que ofrece un rendimiento confiable y económico. Está equipada con un motor de 2.5 litros que produce 164 caballos de fuerza y 170 libras-pie de torque. La transmisión es manual de seis velocidades y la tracción es 4×2.

Territory Trend 1.5CC: Es una SUV familiar que ofrece un rendimiento y confort de primera calidad. Está equipada con un motor turbo de 1.5 litros que produce 148 caballos de fuerza y 163 libras-pie de torque. La transmisión es automática de ocho velocidades y la tracción es delantera.

Territory Titanium 1.5 CC: Es una SUV de lujo que ofrece un rendimiento y tecnología de vanguardia. Está equipada con un motor turbo de 1.5 litros que produce 181 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. La transmisión es automática de ocho velocidades y la tracción es delantera.

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados