spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Cine Center estrena su nueva sala CXC y convierte a Cochabamba en la ciudad con el cine más tecnológico de Bolivia

Como un regalo de fin de año, Cochabamba ya tiene la pantalla de cine más grande del país. Cine Center nuevamente nos lleva al futuro, liderando el mercado cinematográfico de Bolivia y presentando en esa ciudad su nuevo Formato Grande de pantalla “Large Format” CXC, una experiencia única de total inmersión y realismo donde te sumerges en la película desde la primera a la última fila de la sala.

Con el formato CXC, el cine de Cochabamba se convierte en el más moderno y tecnológico del país, repuntando nuevamente en la industria cinematográfica y de entretenimiento boliviano con un formato único e innovador que solo lo tiene esa ciudad.

CXC es una impresionante sala de Cine Center Extreme, con un formato de pantalla gigante de pared a pared de 16,6 metros de ancho x 6,9 de alto, dotada con lo último en tecnología visual, de sonido y gran comodidad. Cuenta con una proyección digital Barco Láser SP4K-25B de altísima gama, definición y claridad donde la enorme y luminosa pantalla hace al espectador partícipe de la acción, la aventura, el suspenso y la emoción con mayor intensidad y contraste de colores.

“CXC presenta un formato gigante con una experiencia única gracias a sus elementos diferenciadores que tiene y por ser la primera sala en la ciudad de Cochabamba que brinda una tecnología que permite el acceso a lo mejor del cine mundial”, señaló Anahy Ruiz, Gerente Nacional de Marketing de Cine Center.

Por su parte, Hernán Moreno, Gerente de Administración y Finanzas del Cine Center, destacó la inversión que realiza Cine Center en el país, mostrando así el liderazgo nacional que tiene presentando un formato único de sala, que viene a brindar lo mejor del entretenimiento para todo su público, que cada vez exige nuevas experiencias a la hora de elegir ver su película favorita.

“La presentación de la Sala CXC en la ciudad de Cochabamba no solo eleva el estándar de las salas de cine en Bolivia, sino que también posiciona a Cine Center como un líder en la oferta de experiencias cinematográficas de alta calidad en nuestro país”, sostuvo el ejecutivo.

Ejecutivos de Cine Center, al momento de realizar el corte de cinta, para dar por inaugurada la sala CXC.
Ejecutivos de Cine Center, al momento de realizar el corte de cinta, para dar por inaugurada la sala CXC.

Las importantes inversiones de Cine Center en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, pronto La Paz y su expansión con su segunda sucursal en Santa Cruz de la Sierra, ubicada en el Megacentro Comercial, Avenida Brasil, sin duda, marcan una nueva era para la empresa de cines líder del país.

Este nuevo desarrollo es una invitación abierta para que los amantes del cine en Cochabamba y de toda Bolivia experimenten el futuro del cine, hoy disponible en el Cine Center con su mega pantalla CXC.


Te puede interesar: Embol Coca-Cola Bolivia es la empresa más responsable con el medio ambiente según el MERCO Environment

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados