Google search engine
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Citroën llega a Cochabamba, de la mano de Bolivian Auto Motors

Luego de la presencia de marca en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, la firma francesa Citroën inauguró un showroom exclusivo en Cochabamba, para lucir diferentes modelos de automóviles de lujo, que se ponen a disposición del exigente público cochabambino.

El lugar elegido por la concesionaria Bolivian Auto Motors para exponer los vehículos Citroën, se traduce en un espacio amplio e iluminado, ubicado en la Av. Melchor Urquidi con vista a la calle Hermógenes Sejas, donde se quiso dar prioridad a la comodidad de los clientes junto a la exitosa marca francesa, para vivir una experiencia satisfactoria el momento de elegir el carro de sus sueños.

“Nos complace abrir las puertas de este nuevo espacio, con el que damos un paso más dentro de la estrategia de progreso que tenemos en el país”, afirmó el presidente del directorio de Bolivian Auto Motors, Jhonny Salvatierra, destacando además que la experiencia de compra para los clientes en la tienda, será única.

Por su parte, el Gerente General de la concesionaria, José Cortez, comentó que este nuevo showroom implica una importante inversión en cuanto a tecnología, infraestructura, y contratación de personal calificado, demostrando de esta manera el compromiso que tiene la empresa con la ciudad corazón de Bolivia.

Destacó además que Citroën lleva más de 100 años fabricando automóviles legendarios, explorando diferentes lugares para promover el diseño de sus vehículos, y de esta manera brindar a través de ellos tecnología de punta para lograr que la vida de los conductores y pasajeros sea más fácil y cómoda, garantizando siempre su seguridad.

“Nada nos mueve como Citroën” indicó Carlos Guerra, Brand Manager de la marca, haciendo referencia al propio slogan de Citroën, que refleja una inspiración a todos los consumidores que desean ser parte de la experiencia de contar con un vehículo moderno, revolucionario y cómodo como lo son los Citroën.

Algo no menos importante para resaltar, es que Citroën llega a Cochabamba con precios especiales por su lanzamiento, pensando en ofrecer la mejor relación precio-producto.

Precios especiales de Citroën en Cochabamba

Modelo C3: Motor de 1.600, con opciones de caja mecánica y automática. Cuenta con Control de estabilidad con asistente en pendiente. Dirección eléctrica y suspensión característica de Citroën. Pantalla 10 pulgadas y Conectividad Inalámbrica Android Auto Apple Carplay además de cámara de retro. Vagoneta con 22 cm libre al suelo y aros de aleación de 15” en todas sus versiones. Precios desde $us 17.900.

Modelo C4: Motor 1.6 con Caja Automática, encendido a Boton, Hill assist y control de estabilidad. Una vagoneta del segmento B, con 22 cm libre al suelo. Suspensión Suave de Citröen (Citröen Advance Comfort) con concepto Flying Carpet. Pantalla Táctil de 10” con Android auto y Apple carplay inalámbrico además de Cámara de Retro. Aire Acondicionado Digital Automático y aros de 17” de aleación diamantadas. Precio de lanzamiento $us 24.490.

Modelo C5: Motor 1.6 turbo con caja AT de 6 velocidades. Amortiguadores con Topes Progresivos Hidráulicos para absorción de impactos. Butacas Individuales en la segunda fila y Asientos con espuma extra-densidad. Grip Control, pantalla de 10 pulgadas en el tablero con conectividad Android Auto y Apple Carplay. Precios desde $us 34.500.


Te puede interesar: MG abre 1er. showroom en Cochabamba con SACI

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados