spot_img
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Coca-Cola se hace presente en Expocruz 2023 con Coke Studio

Música, Entretenimiento y Compromiso Ambiental es la propuesta que Coca-Cola brindará a los visitantes de la feria económica y comercial más grande de Bolivia.

La bebida preferida por los bolivianos, participa de la Expocruz 2023 con una propuesta que promete música en vivo de seis artistas locales emergentes, conciencia ambiental y una exclusiva oferta de feria.

Coke Studio es el concepto que trae Coca-Cola para Expocruz, ya que tiene como objetivo familiarizar a los bolivianos con la nueva plataforma de experiencias vinculadas a la música de la marca. Esta plataforma está disponible desde ahora, acompañando a los consumidores en todos los lugares donde se fusionan la música, las emociones, los encuentros y una Coca-Cola.

Roberto Magaña, Gerente General de Coca-Cola Bolivia, comenta: «Cuando Coca-Cola y la música se unen, sucede la Magia de Verdad, una filosofía que nos motiva a celebrar los momentos auténticos de la vida y la magia que se produce cuando las personas se reúnen. Por eso, consideramos esencial participar en Expocruz con un stand, ya que la feria es precisamente, el espacio de encuentro y conexión entre personas, familias y marcas».

La plataforma musical Coke Studio celebra la colaboración sin fronteras. Esta iniciativa ha reunido a más de 16 destacados artistas musicales de todo el mundo y ha estado presente en los grandes festivales como Lolapalluza, The Town, entre otros.

Un paseo por el Stand Coke Studio

El Stand de Coke Studio se presenta como una estructura de dos plantas. Al ingresar, los visitantes serán recibidos por arcos de luces led que crean la sensación de un túnel. Luego, accederán al área de «Photo Opportunity», un espejo que agrega profundidad a las fotos. También se tiene una «Tattoo Station» donde los visitantes pueden aplicarse tatuajes temporales; se ofrecerán diez diseños diferentes para que elijan el que más les guste.

En la segunda planta, habrá otro «Photo Opportunity» además de cuadros que muestran colaboraciones musicales de Coke Studio con diversos artistas, ideales para tomar selfies. Este nivel cuenta con un espacio de «Entrevistas», donde los artistas invitados realizarán transmisiones al vivo en las plataformas de Red Uno con Valentina Wehbe como anfitriona, junto a Lucas Tamashiro.

Valentina Wehbe anfitriona del Coke Sutdio, de Coca-Cola
Valentina Wehbe anfitriona del Coke Sutdio, de Coca-Cola

Y para descender desde la parte superior del stand, los visitantes pueden utilizar las escaleras o disfrutar de la emoción de deslizarse por el tobogán rojo de Coke Studio. Este tobogán termina en una pequeña piscina de esponjas para suavizar el descenso y hacer que la experiencia sea aún más entretenida.

Los entusiastas de la marca tendrán la oportunidad de comprar productos exclusivos, como chamarras, camisetas y mochilas de Coke Studio en un espacio dedicado a las compras.

El «Refill Station» será el lugar perfecto para recargar energías, ya que por Bs 25, los visitantes podrán adquirir un vaso edición de feria de Coca-Cola que les permitirá disfrutar de su bebida preferida a través de un servicio de recarga por solo 5 Bs.

Por último, el «Escenario» será el espacio ideal para disfrutar de la música, ya que será donde los artistas invitados realizarán sus shows, brindando a los visitantes la oportunidad de interactuar de cerca con ellos.

SHOWS AL VIVO

Para los amantes de la música emergente, Coca-Cola presenta una emocionante propuesta musical con destacados artistas:

  • Gamay tomará el escenario el 25 de septiembre.
  • Angel Blancard nos sorprenderá el 29 de septiembre.
  • Corona cerrará esta propuesta musical el sábado 30 de septiembre.

COMPROMETIDOS CON UN FUTURO SOSTENIBLE EN EXPOCRUZ

Además del entretenimiento, Coca-Cola muestra su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en Expocruz y lo hace a través de la Fundación Coca-Cola participa que instalará diez contenedores de reciclaje de botellas plásticas de la marca Vital. Esta acción se alinea con «Un Mundo sin Residuos», el compromiso global de la Compañía Coca-Cola que busca recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los envases que coloca en el mercado para 2030.


Te puede interesar: Reciclaje inclusivo: la apuesta de Coca-Cola a un futuro sostenible para el 2030

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados