Después de 78 años consecutivos de crecimiento sin precedentes en Bolivia, la variante sin azúcar de Coca-Cola da un paso más y renueva su receta a nivel global. Coca-Cola sin azúcar se presenta, además, con una nueva y disruptiva identidad visual.
En su constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, y con la innovación como parte de su ADN, la Compañía Integral de Bebidas lanza a nivel global una nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.
¿La mejor Coca-Cola de todas? Con esta pregunta, irrumpe en el mercado la nueva versión de esta conocida variante de la marca que ha mostrado un crecimiento sin precedentes en los últimos años y que cada vez más consumidores eligen en Bolivia y a nivel mundial.
Y como en todo gran cambio, además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.
La nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman disfrutar del sabor inigualable de Coca-Cola pero prefieren opciones sin azúcar. Se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la Compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado. La nueva fórmula reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones.
“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora. Es en esta línea que estamos presentando la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor mejorada, con un sabor más suave, refrescante y delicioso”, señaló Luis Calderón, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia.

Coca-Cola sin azúcar
Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? La propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre.
Cuando Valor Agregado fue invitado en mayo de 2021 al lanzamiento para Latinoamérica, pudo conocer por medio de Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para América Latina, que «la nueva Coca-Cola sin azúcar es una continuación de nuestros esfuerzos para ayudar a las personas en el mundo entero a consumir menos azúcar. Durante años hemos estado innovando, presentando productos con menos azúcar o sin azúcar, pero con el gran sabor que siempre tiene Coca-Cola, para que la gente pueda tener un estilo de vida más balanceado. Dentro de ese contexto es un lanzamiento muy importante para la marca Coca-Cola en América Latina y el mundo entero.
A finales del año pasado, la marca Coca-Cola presentó “Juntos para algo mejor”, el concepto con el que estará enmarcando todas sus acciones comunicaciones del 2021, una propuesta que además de invitar a las personas a hacer de cada comida un momento especial, propone mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.
Para mayor información: visita la página: Journey Bolivia
Acerca de Coca-Cola:
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una Compañía Integral de Bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Nuestro portafolio de marcas incluye Coca-Cola, Sprite, Fanta y otras bebidas.
Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas de nutrición, jugos, lácteos y vegetales incluyen Minute Maid, Simply, Innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS.
Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde reducir el azúcar en nuestras bebidas hasta traer nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.