spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

COMTECO presenta en la FEXCO 2023 un stand que funciona a través de la realidad virtual

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (COMTECO) presenta en la FEXCO el stand más tecnológico e innovador  de la feria, que está diseñado para conectar a los visitantes con la tecnología a través de  seis  áreas de experiencia.

Realidad aumentada: El stand funciona a través de realidad aumentada porque  todos los paneles son “scaneables” con una aplicación que se denomina “Artivivi” que permite ver animaciones vinculadas con la empresa. Esta misma tecnología está presente en los trajes de las modelos y anfitrionas de COMTECO.

Inteligencia artificial: El visitante podrá conectarse con la inteligencia artificial y  la realidad virtual a través del internet  WiFi 6 de COMTECO. En nuestras pantallas tendremos la presencia de Jimena, una presentadora digital, creada con la inteligencia artificial que  brindará a los visitantes tips sobre esta tecnología, pero además el público podrá interactuar con  la reconocida instructora boliviana de clase mundial Carla Román más conocida como Carly.com que impartirá clases presenciales sobre cómo utilizar la inteligencia artificial (IA).

El espacio del socio. Los socios de COMTECO tienen un espacio especial, un café en el que además de degustar bebidas calientes,  serán atendidos de forma personalizada y recibirán su  Tarjeta Conexión sin costo alguno, misma que les permitirá disfrutar de significativos descuentos en empresas amigas afiliadas a esta tarjeta.

Productos innovadores  El público podrá experimentar los productos y servicios de la empresa como MAX que es un derivado virtual que  permite contestar en el celular  las llamadas que ingresan a tu línea fija. De igual manera  estará el GO ON TV que es la nueva experiencia de ver televisión digital e internet, con la fibra óptica de COMTECO que se constituye en el primer proveedor a nivel nacional en ofrecer WiFi 6 con altísimas velocidades y con el soporte de empresas líderes en la industria como Huawei  que nos otorga los routers y COIT que brinda servicios de navegación segura. Su aliado PIXEL presentará la línea TECNO.

Adriana Salazar, Claudia Villegas, Claudia Teràn y Nicole Mischel, y Carla Román. Al centro Gamal Serhan, presidente del Consejo de Administración de COMTECO.
Adriana Salazar, Claudia Villegas, Claudia Teràn y Nicole Mischel, y Carla Román. Al centro Gamal Serhan, presidente del Consejo de Administración de COMTECO.

Otros espacios en el Stand de COMTECO

Planes Comerciales Comteco lanza en FEXCO por primera vez sus planes PREPAGO con tarifas especiales y con descuentos significativos. Por ejemplo si un cliente adquiere un plan de internet de 50 Mbps en la modalidad pos-pago tiene un costo de Bs. 260, pero en prepago tan solo Bs. 199. Este mismo esquema se aplica también a la televisión por cable y a todos los productos de la empresa.

Los visitantes podrán consultar en el stand de COMTECO  sobre planes, estados de cuenta, migraciones e inclusive obtendrán servicios técnicos para revisar sus equipos remotamente ya que personal técnico estará a disposición del socio y cliente.

Mùsica y entretenimiento.  Asimismo la población podrá  disfrutar de  grupos musicales como Hermanos Rodríguez (viernes 9 de junio), la Gran Orquesta Kabala (sábado 10 de junio), Krápula (viernes 16 de junio) y Cumbia de la Cruz (sábado 17 de junio), además del carisma de sus bellas anfitrionas: Claudia Villegas, Adriana Salazar, Claudia Teràn y Nicole Mischel, que son reconocidas presentadoras de televisión y creadoras de contenido que estarán animando y conduciendo toda la experiencia del stand.

Adriana Salazar, anfitriona del stand de COMTECO en la FEXCO 2023.
Adriana Salazar, anfitriona del stand de COMTECO en la FEXCO 2023.

Te puede interesar: Plan COMTECO Seguro: un seguro con enfoque social de COMTECO y Nacional Seguros a menos de Bs 1 por día

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados