Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Condominio Luna Blanca, máximo confort en Cochabamba con 32 casas

Remax Libertad junto al Grupo de Inversiones Vargas Paz, realizaron el lanzamiento del Condominio  Luna Blanca, en la ciudad de Cochabamba.

El Condominio Luna Blanca es un proyecto habitacional que ha sido diseñado por M. Estudios Arquitectos, bajo la dirección de la arquitecta Leslie Arnez, y la ejecución del proyecto está a cargo de la Constructora Elysium Corp.

Este condominio está situado en una zona privilegiada del departamento de Cochabamba, en el corazón de Tiquipaya, cerca al Hotel Regina, y a diez minutos de varios colegios y universidades exclusivas de la ciudad, así como a pocos minutos de los mercados, restaurantes, y farmacias.

El condominio Luna Blanca ha sido proyectado para ofrecer el máximo confort para quien  lo habite, con una vista espectacular hacia las montañas, aire limpio y consta de dos fases de construcción, en la primera fase se lanzarán 12 casas que serán entregadas el 21 de junio y en la segunda fase se entregarán 20 casas para fines de abril de 2024.

Este proyecto está respaldado por Incerpaz, y los mejores productos de construcción del mercado.

“Pensando en nuestros clientes, el condominio Luna Blanca busca la armonía, diseño y confort de una vivienda que esté inmersa en un ambiente donde la naturaleza refleje su mayor esplendor” dijo Omar Vargas, representante de VAZ GROUP Investment, asociado de Incerpaz.

Javier Arrien, Omar Vargas y Sergio Bayá durante la presentación del Condominio Luna Blanca

Características del Condominio Luna Blanca

El precio de las 32 casas que componen el condominio comienza desde los 92.000 dólares e incluye impuesto a la transferencia y el Folio Real listo, individualizado y libre de gravamen.

La comercialización ha quedado a cargo de RE/MAX Libertad Cochabamba, que opera desde hace una década en Bolivia.

“Tenemos un único objetivo y es que nuestros clientes vivan su mejor experiencia profesional y de resultados altamente positivos, con la seguridad y garantía de que todo el proceso de comercialización de sus propiedades serán realizadas por verdaderos profesionales en Bienes Raíces, altamente capacitados y metódicos”, señala su representante Sergio Bayá.

Maqueta del Condominio Luna Blanca, con 32 casas.
Maqueta del Condominio Luna Blanca, con 32 casas.

Bayá refiere que se comercializan dos tipos de casas, las A y las B, en el Condominio Luna Blanca.

Los precios de las Casas Tipo A comienzan a partir de los $us  89.000 con 133.64 m² de superficie construida, patio privado de 50 m², living comedor, cocina americana, parrillero privado sencillo, patio privado, area de lavado, suite master walking closet, dos dormitorios, tres baños y  sala de estar o escritorio

Las casas tipo B parten desde los  $us 133.000 dólares, con 215.05 m² de superficie construida, patio privado de 50 m² y garaje para dos automóviles. En las tres plantas de las casas se distribuyen living comedor, cocina americana, parrillero privado sencillo, patio privado, área de lavado, master suite con walking closet, una suite con walking closet, dos dormitorios, cuatro baños, terraza privada y una sala de estar o escritorio.

Casa tipo B, vista parcial de la maqueta, en la primera planta está el garaje para dos automóviles, el acceso, la sala social y en la parte posterior un espacio para parrillero.

El condominio, finaliza Vargas, cuenta con estas áreas comunes piscina atemperada techada con vestuarios, cuatro baños, salón de copropietarios, lobby de recepción, portería privada, dos churrasqueros de copropietarios, parque infantil, áreas verdes,  y cancha deportiva.


Te puede interesar: Desafío de Fundación Coca-Cola Bolivia: Recolectar y reciclar todos sus envases al 2030 para cambiar la herencia

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados