CORAL presentó color del año 2022 ‘Melodía Suave’ y su edición de ColourFutures


Bautizado como «Melodía suave», el nuevo tono de Pinturas CORAL, aporta un toque de de naturaleza a los espacios interiores e ilumina los ambientes domésticos.

Fiel a su objetivo de interpretar cuáles serán las principales tendencias que influenciarán en la forma de vivir de las personas para responder con tonos que se adapten a sus gustos y necesidades, CORAL presentó la edición 2022 de ColourFutures y dio a conocer el color del año, “Melodía Suave”.

Para esta oportunidad, estuvo presente la idea de generar «nuevos aires y redescubrimientos», un concepto que transmite a la perfección la importancia de reinventarse en todos los aspectos de la vida. Con ese punto de partida se buscó traducir esta idea en colores que satisfagan los requerimientos de las personas.

La principal fuente de inspiración para llegar al “Melodía Suave”, un azul claro aireado, fresco y vigorizante, estuvo relacionada con una nueva forma de percibir el mundo y empezar de nuevo, como efecto de la pandemia mundial de COVID-19, que dejó al descubierto el valor del encuentro con los seres queridos en un entorno abierto y natural.

El color escogido por la marca del Grupo AkzoNobel refleja la inmensidad del cielo, aporta un toque de naturaleza a los espacios internos e ilumina los ambientes domésticos.

También es un color que combina con una gama de otros tonos, desde suaves y neutros hasta brillantes y alegres. Esta paleta ofrece a los consumidores un amplio margen para transformar su espacio y materializarlo tal como lo imaginaron.

Dentro de las tendencias del ColourFutures 2022 se destaca la reinvención del hogar como un espacio multifuncional, la necesidad de integrar la naturaleza en la vida cotidiana, el poder de las artes para brindar comodidad e inspiración y la necesidad de romper con las burbujas sociales en el momento en el que, cada uno desde su lugar, intenta mejorar el mundo.

Las 4 paletas para el 2022 de Pinturas CORAL

TENDENCIA #1: CASA REINVENTADA Un lugar donde todo es posible. Nuestras casas se convirtieron en la oficina, el gimnasio, la escuela. Necesitamos repensar cómo podemos transformar nuestra vida diaria. Cuando rápidamente pasamos de una actividad a otra, nuestra casa necesita adaptarse a las actividades más diferentes. Hoy precisamos un lugar abierto y flexible en el que podamos reinventarnos en tan solo unos instantes. Nuestro hogar es nuestro mundo: es el momento de transformarlo en un espacio multifuncional, lleno de poder. En el futuro, requeriremos espacios flexibles donde se desarrollen muchas actividades, hogares donde todo sea posible.

Tendencia 1 para el 2022 de CORAL

COLORES PARA UNA CASA VERSÁTIL Y ALEGRE Esta paleta multicolor y alegre es suave y luminosa, perfecta para reinventar el hogar y delimitar espacios multifuncionales. Con colores que se complementan, hacen que el espacio sea divertido y funcional. Tierra del Fuego, Mordida de Cobra, Verde Toscana, Fantasía Oliva, entre otros.

TONOS DE UN CALEIDOSCOPIO: con amarillos, rosas y verdes estimulantes que se mezclan bien, complementan y combinan perfectamente con el color del año, MELODÍA SUAVE.

TENDENCIA #2: NECESIDAD DE NATURALEZA Tenemos que poner la naturaleza en primer lugar, es la inspiración para la vida, la fuente de todo. Sabemos desde hace mucho tiempo como beneficia nuestra salud, además de ser revitalizante y calmante. Puede nutrirnos del mismo modo que nosotros la podemos nutrir. Sentirnos conectados con ella nos ayuda a sentirnos mejor, ya sea en la ciudad o en el campo.

Tendencia 2, búsqueda de contacto con la naturaleza

COLORES PARA UNA CASA SUAVE Y NATURAL Estos tonos verdes y azules frescos pueden conectar cualquier ambiente con la naturaleza y ayudarnos a sentir sus efectos positivos. Jeans Grises, Mina de Grava, Silencio de Invierno, Hoja de alcachofa, entre otros.

TONOS FRESCOS DE LA NATURALEZA: tonos naturales claros de verde, gris y azul.

TENDENCIA #3: EL PODER DE LA IMAGINACIÓN Rodearse de alimento para el alma. Los momentos de contemplación hacen maravillas para el alma. Esto nos da espacio para tener nuevas ideas e innovar. La creatividad, en todas sus formas, nos ayuda. Al reunir momentos de alegría, comodidad, inspiración y armonía, las artes nos brindan la oportunidad de escapar de la vida cotidiana, recargar nuestras baterías y sentirnos mejor. Nuestro hogar es el lugar perfecto para estimular la creatividad, para expresarnos y brindar a la gente nuestros descubrimientos.

La tendencia 3 impulsa a la creatividad.

COLORES PARA UNA CASA DELICADA Y AFECTIVA Los tonos rosas, rojos y naranjas pálidos ayudan a transformar cualquier espacio en un refugio relajante. Sutiles e inspiradores, nos ayudan a recargar las pilas y escaparnos de nuestra rutina diaria. Toque de Armonía, Esgrima, Gris Niebla, Toque de Pardo, entre otros.

TONOS QUE TRAEN COMODIDAD: rosas, rojos y naranjas que convierten cualquier espacio en un pequeño santuario.

TENDENCIA #4: NUEVAS NARRATIVAS Estar abierto a todo, con más empatía. Con el uso cada vez mayor de herramientas digitales, estamos animados a mirar más allá de nuestra burbuja, para quitarnos las mascarillas y abrir el corazón y la mente para nuevas voces e ideas. Escuchar a los demás y tratar de comprender diferentes perspectivas nos hace más fuertes y sabios.

La tendencia 4 recupera, entre sus colores, al Piedra Esculpida, elegido como el color de 2021.

COLORES PARA UNA CASA AIREADA Y LUMINOSA Blancos y neutros claros, estos tonos crean el lienzo en blanco perfecto. Frescos y luminosos, proponen un hogar con infinitas posibilidades. Velo, Realidad Virtual, Piedra Esculpida, Vida Urbana, entre otros.

TONOS NEUTROS Y AIREADOS: los tonos aireados y neutros para ambientes luminosos combinados con el color del año son perfectos para reanimar el ambiente y prepararlo para un nuevo comienzo. Para conocer más detalles acerca del ColourFutures 2022, además de descubrir las sensaciones que despierta el nuevo “Melodía Suave” y conocer las razones por las que fue seleccionado como color del año, es posible ingresar a la Landing Page https://www.colourfutures2022.com.bo/


Te puede interesar: Núcleo Design, 1ª comunidad para el diseño y la arquitectura

Desde Facebook

Novedades

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Newsletter

spot_img

Destacados

UPB Talks 2021, cierra con éxito su ciclo de charlas

En 2021, la Universidad Privada Boliviana (UPB) reactivó con...

Alicorp apostó por la tecnología y la innovación en Feria  VIDAS 2022

Alicorp tuvo una destacada presencia en la Feria VIDAS...

Plácido Domingo pidió venir a cantar a Bolivia, se presentará el 13 de octubre en Santa Cruz

Plácido Domingo, el mundialmente famoso cantante de ópera, se...

Universidad Católica Boliviana anuncia Conversatorio “Navidad y expresión artística: Un advenimiento interior”

Escritores y artistas de distintas regiones del país participarán...

Seguro Vehicular con pago en cuotas mensuales, nuevo producto del Mercantil Santa Cruz

La entidad financiera ofrece el seguro vehicular para todos...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del Banco Central de Bolivia (BCB), José Gabriel Espinoza, considera que los Decretos Supremos, el 4862...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí