DATEC INNOVA en su 5ª versión, con lo mejor de la tecnología

El encuentro virtual, propiciado por DATEC será el 6 de octubre de 2021 y tendrá la participación de uno los principales exponentes físico futuristas del mundo y cocreador de la teoría de campo de cuerdas: el Dr. Michio Kaku. Además, se realizará en una plataforma de última generación que utiliza tecnología inmersiva, optimizando la experiencia en un entorno virtual 360°.

El evento virtual de innovación más importante de Bolivia que este año, tendrá como invitado al destacado físico estadounidense: Michio Kaku. El reconocido científico, junto a un panel de expertos, hablará de la aceleración digital para la adaptación de las empresas a la nueva normalidad.

«Esta pandemia ha sido una bofetada para aquellas empresas que no dieron pasos en la digitalización del negocio; con esta versión de DATEC INNOVA 2021, queremos que todos nuestros clientes consigan potenciar sus recursos, optimizar al máximo el tiempo, acelerar los cambios y enfrentar con éxito las amenazas del entorno; hasta lograr su adaptación a la nueva normalidad,» afirmó Cristian Daher, CEO de DATEC.

Como cada año, DATEC INNOVA 2021 es un evento exclusivo para puestos de toma de decisión, CEO’s, gerentes, y clientes DATEC de las industrias más importantes del país.

Los temas principales que serán abordados por los expertos son Customer Experience (CX), Nubes híbridas, Commerce, Big Data & Analytics, Ciberseguridad, Teletrabajo e Inteligencia Artificial.

En cuanto a invitados especiales, el evento contará con la participación de varios expertos en tecnología, entre ellos, uno de los más importantes físicos del mundo, Michio Kaku, cocreador de la “Teoría de Campo de Cuerdas”, experto en proyectar el futuro, divulgador científico, anfitrión de varios programas de radio, televisión y autor superventas.

DATEC presenta la 5ª versión de DATEC INNOVA y su orador principal será el Dr. Michio Kaku.
Dr. Michio Kaku: físico teórico, autor de bestsellers, orador público aclamado, futurista de renombre y divulgador de la ciencia. 
Como cofundador de String Field Theory, el Dr. Kaku continúa la búsqueda de Einstein para unir las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza en una sola gran teoría unificada de todo.

SAP, IBM, Google,TrippLite, Siemon, Dynatrace son algunos de los partners de tecnología que estarán presentes en el evento. Como también, marcas provenientes del Ecosistema de Supervivencia Empresarial de DATEC: dCloud, dCapital, PagaTodo 360, elGenioX y dStore.

Michio Kaku, por primera vez para Bolivia, estará compartiendo su visión acerca de cómo la ciencia revolucionará la economía, negocios, medicina, la riqueza de las naciones y la forma de vida; acompaña el escenario Johanna Calic, Head of Creative Effectiveness SpLatam de GOOGLE, con un approach al lenguaje cotidiano del Data Driven Creative, quitando el miedo a lo desconocido para convertir datos en oportunidades y Fernando Rode, CX Business Architect Región Latinoamérica de la marca SAP, ayudará a los ejecutivos a hacer de sus clientes el centro de la organización, “Experiencia al Clientes en Distintas Industrias”.

DATEC INNOVA, durante su trayectoria, ha beneficiado a más de 500 líderes empresariales de más de 300 empresas del país. Este año, renuevan su plataforma utilizando tecnología inmersiva de 360°. Lo cual, permitirá a sus asistentes gozar de una experiencia virtual elevada a un siguiente nivel.

Los ejecutivos interesados en ser parte del exclusivo evento, podrán registrarse y reservar su espacio virtual a través de la página web  www.datecinnova.com.bo

Acerca de DATEC

DATEC es una empresa boliviana con más de 20 años de experiencia, líder en la industria de las TICs. Brinda soluciones tecnológicas innovadoras y adaptadas a las últimas tendencias a nivel mundial, con el objetivo de mejorar los procesos, la productividad y rentabilidad de las empresas.

DATEC INNOVA es el único y el más importante evento de innovación y tecnología del país. Los temas abordados durante su trayectoria han marcado el ritmo en la revolución tecnológica del país. Con el fin de brindar los insumos necesarios que beneficien a los líderes de las empresas más importantes del país.

MICHIO KAKU

Kaku ha protagonizado una gran variedad de programas de ciencia para televisión, incluidos Discovery, Science Channel, BBC, ABC e History Channel. Más allá de sus numerosos libros más vendidos, también ha sido columnista destacado de las principales publicaciones de divulgación científica como Popular Mechanics, Discover, COSMOS, WIRED, New Scientist, Newsweek y muchas otras. El Dr. Kaku también fue uno de los temas del documental premiado, ME & ISAAC NEWTON de Michael Apted.

Es colaborador de noticias de CBS: This Morning y es un invitado habitual en programas de noticias de todo el mundo, incluidos CBS, Fox News, CNBC, MSNBC, CNN, RT. También ha aparecido como invitado en todos los programas de entrevistas importantes, incluidos The Daily Show con Jon Stewart, The Colbert Report con Stephen Colbert, The Late Show con David Letterman, The Tonight Show con Jay Leno, Conan en TBS y otros.


Te puede interesar: Bolivia en el futuro: Innovación y tecnología

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *