spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba lanzó su campaña denominada De vuelta a clases con el aguinaldo de COMTECO, que beneficia a todos sus clientes residenciales duplicando la velocidad del internet de Fibra Óptica en cualquiera de los planes que tenga contratado.

A partir de este 28 de enero y hasta el 28 de febrero de 2023 el abonado de COMTECO se beneficiará automáticamente con el doble de velocidad en su servicio de internet en retribución a su lealtad y fidelidad.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

Este beneficio aplica a todos los clientes residenciales que cuentan con planes de internet ya sean “sueltos” o empaquetados” que tengan sus facturas pagadas al mes de diciembre de 2022.

Sergio Cuevas, de Comteco, presenta la campaña De vuelta a clases con el aguinaldo de COMTECO.
Sergio Cuevas, de Comteco, presenta la campaña De vuelta a clases con el aguinaldo de COMTECO

De vuelta a clases con los Embajadores de COMTECO

COMTECO eligió  como embajadores de marca para la campaña De vuelta a clases a dos jóvenes destacados de Cochabamba.  Se trata de Licael Ticona y Camila Murillo.

Licael Ticona Rocabado a sus 14 años se ha convertido en el Maestro Internacional de Ajedrez más joven de Sudamérica y es considerado el prodigio más grande  del ajedrez boliviano.

Licael es dos veces finalista de la gran final de Mayores Absoluto y Subcampeón Nacional absoluto 2021, a los 13 años; posee seis récords inéditos en la historia del ajedrez boliviano; es el segundo jugador más joven en alcanzar el título de Maestro Fide a los 13 años; campeón sudamericano escolar por equipos (Paraguay); tricampeón sudamericano (Argentina, Ecuador, Bolivia); tetracampeón Panamericano (Chile, Uruguay, Bolivia, Bolivia); subcampeón sudamericano (Ecuador); subcampeón Panamericano (Uruguay); múltiple campeón y mejor representante boliviano en mundiales online.

Estudia en el colegio Cuarto Centenario donde es conocido como un joven dinámico, disciplinado y destacado.

Camila Murillo de 18 años es una  universitaria destacada que se encuentra cursando el tercer semestre de la carrera de Ingeniería Civil. Ha sido  integrante del cuadro de honor de las dos gestiones pasadas en su universidad. El  año pasado fue reconocida como promesa de la investigación en la Univalle.

Camila es multifacética y se destaca también en los deportes habiendo ganado  primeros lugares en competencias como ballroom y jazz y en eventos de folclore a nivel internacional

Baila desde los 4 años y desde sus 7 años practica taekwondo. Es cinturón negro de la academia Keumgang Kwan e instructora de la misma.


También te puede interesar: Aguinaldo de COMTECO: duplica la velocidad de su servicio internet de fibra óptica como promoción por Navidad 2022

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados