spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Desafío ‘La Llave Mi Tigo’ llega a Cochabamba y trae la posibilidad de ganar un iPhone 14

Todos los clientes de Tigo que tienen instalada la app Mi Tigo podrán participar del desafío. Sólo una de las 30 llaves en juego tiene el poder de abrir este cubo que contiene el iPhone 14, quien la elija se llevará el codiciado premio.

Este 23 de agosto, la ciudad de Cochabamba se convierte en el epicentro de la emoción porque recibe el cubo que recorre Bolivia en el marco del desafío “La Llave Mi Tigo”. La empresa invita a sus usuarios que viven en la Llajta a participar de este concurso lleno de adrenalina que desafía a los participantes a adivinar entre 30 opciones diferentes, cual es la llave correcta para abrir el cubo y ganar un iPhone 14 nuevo y listo para ser usado.

El principal requisito para formar parte del desafío es contar con la aplicación Mi Tigo instalada en su celular. Esta aplicación móvil es una herramienta integral diseñada para administrar de manera eficiente y sencilla los servicios proporcionados por Tigo. A través de la aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de realizar una serie de acciones, tales como el pago de facturas, la activación de planes, la adquisición de paquetes adicionales, la recarga de saldo y la transferencia de saldo a otros usuarios.

Desafío Tigo

María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación de Tigo, invita a la comunidad cochabambina al desafío del 23 de agosto a las 17:00 en el Hupermall. Además de regalar teléfonos inteligentes de última generación, destacó las numerosas ventajas que ofrece la aplicación Mi Tigo. «Todas las personas que utilizan los servicios de Tigo pueden acceder a la aplicación a través de la tienda de su celular o la página web. Desde esta plataforma, pueden gestionar todos los servicios prepagos, postpago y de plan hogar, e incluso cambiar planes y administrar la conexión WiFi en su hogar. Lo mejor de todo es que es gratuita y no requiere conexión a internet para navegar», destacó Mendoza.

La promoción ´La Llave Mi Tigo´ inició este 28 de julio en la ciudad de La Paz y el ciudadano Carlos Fabrizio Chipana fue el afortunado ganador del desafío. Ahora es el turno de Cochabamba, donde el cubo estará a las 17:00 horas en el Hupermall en la Zona Norte de la urbe.

El concurso de Tigo cuenta con dos fases: una ronda de preguntas y otra de selección de las 30 llaves y la prueba en el cubo. “El juego termina en cuanto el participante con la llave correcta logra abrir el cubo y obtener el iPhone 14 instantáneamente. Esta misma dinámica la repetiremos en las siete ciudades en presencia de un Notario de Fe Pública”, agregó Mendoza.

Después de Cochabamba, el cubo de La Llave Mi Tigo se traslada el viernes 8 de septiembre a El Alto; luego a Santa Cruz, el 6 de octubre; el 27 de octubre a Oruro; el 17 de noviembre a Tarija y finalmente, el 8 de diciembre, a Sucre. Para estar al tanto, de la hora y el lugar exacto de este concurso, los clientes pueden visitar las plataformas oficiales de Tigo en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

El iPhone 14 es un teléfono de alta gama con tecnología de resistencia al agua, modos para ver el video con estabilidad y sin sobresaltos, un chip A15 bionic para brindar una experiencia veloz, una cámara nivel pro que, sumado a una conexión de internet Tigo, convierte al equipo en un dispositivo potente, rápido y muy intuitivo.

Desafío 'La Llave Mi Tigo' llega a Cochabamba

Te puede interesar: Tigo consolida su liderazgo como la telefónica con mejor reputación por 10 años consecutivos

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados