Día del Amigo Periodista

Día del Amigo Periodista: Nacional Seguros celebra a periodistas con 290 pólizas de seguro contra accidentes


La compañía celebró por décimo año el “Día del Amigo Periodista”, entregando 290 pólizas de seguro contra accidentes personales a periodistas de seis departamentos de Bolivia, como reconocimiento y protección a su arduo trabajo.

Como reconocimiento a la labor de los periodistas del país, la compañía Nacional Seguros los agasajó en el “Día del Amigo Periodista”, una actividad que se realiza ya hace 10 años.  La celebración se llevó a cabo en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y Trinidad.

Los gerentes regionales de Nacional Seguros hicieron entrega de pólizas de seguros contra accidentes personales con cobertura de un año a 290 periodistas, entre redactores, presentadores y reporteros de las cinco ciudades que trabajan en prensa escrita, digital, radio y televisión.

El reportero gráfico Hernán Andia, recibe su póliza de seguros, de manos del gerente regional de Nacional Seguros, Javier Guzmán en el Día del Amigo Periodista.
El reportero gráfico Hernán Andia, recibe su póliza de seguros, de manos del gerente regional de Nacional Seguros, Javier Guzmán en el Día del Amigo Periodista

Día del Amigo Periodista

“Hace ya una década que venimos festejando en grande el ‘Día del Amigo Periodista’, un acontecimiento importante que creamos en 2011 pensando en agradecer y reconocer el valor de los esfuerzos que realizan los trabajadores del ámbito periodístico, así como su importante y vital aporte a la sociedad”, explicó José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros.

“Estamos conscientes de los riesgos a los cuales se exponen los periodistas realizando su labor. Nuestra intención es, precisamente la de poder entregarles esta póliza de seguro y que ellos se sientan protegidos en caso de sufrir algún accidente, ya que Nacional Seguros es un compañero de vida”, señaló por su parte Nadia Eid, Gerente de Comunicación y RSE del Grupo.

En la ciudad de Santa Cruz se entregaron 100 pólizas; en La Paz y Cochabamba, 50; en Beni, Tarija y Sucre, 30 pólizas por ciudad, y en cada una de ellas, los periodistas pudieron disfrutar una exquisita cena o brunch y compartir un momento agradable con sus colegas de trabajo, luego de vivir un difícil año de pandemia.


Te puede interesar: Nacional Seguros celebra 22 años de vida donando 348 pólizas de seguro al Grupo de Salvamento Bolivia S.A.R.

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.