spot_img
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Droguería INTI consolida su liderazgo por una década como el laboratorio con mejor reputación de Bolivia, en el Merco 2023

Con presencia en el mercado hace más de 87 años, Droguería INTI  se posiciona como la empresa líder de su sector y su Gerente General, Ronald Reyes se destaca entre los 100 ejecutivos mejor valorados del ranking.

Droguería INTI ocupa la primera posición en su sector “Laboratorio Salud” en el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Directivos de empresas, docentes, periodistas económicos, analistas financieros, ONG´s y consumidores entre otras 24 fuentes de información coincidieron en que INTI es una de las empresas mejor valoradas del país y la número uno en su sector.

Desde sus inicios en Bolivia, en 2013, MERCO ha evaluado constantemente la percepción de grupos de interés y actores claves que tienen las empresas bolivianas. Durante todo este tiempo, Droguería INTI ha mantenido su posición de liderazgo como el laboratorio con mejor reputación del país. Su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente han sido factores clave para obtener este reconocimiento continuo por parte de sus públicos.

Logro de Droguería INTI

Para Ronald Reyes, Gerente General de Droguería INTI, este logro representa un motivo de orgullo y satisfacción para la empresa. «Estamos emocionados y agradecidos por este reconocimiento que refleja el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo, y el excelente servicio que brindamos a nuestros clientes y proveedores. Durante más de 87 años, hemos estado comprometidos con el bienestar de los bolivianos, con productos de alta calidad y soluciones de salud confiables. Este liderazgo en reputación es un estímulo para seguir innovando y creciendo como empresa».

Ronald Reyes Noya, gerente general de Droguería Inti
Ronald Reyes Noya, gerente general de Droguería Inti

Además, el ejecutivo, ha ingresado por primera vez entre los 100 líderes más destacados de Bolivia. «Estar en la lista Merco Líderes es muy gratificante y es el resultado de un gran trabajo en equipo. Seguiremos trabajando para que INTI mantenga su reputación y liderazgo, construidos con muchos años de esfuerzo y mejora continua”, finalizó Reyes.


Te puede interesar: INTI lanza el Premio a la Excelencia Periodística en Salud ‘Christian Schilling’ 2023

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados