EcoAguinaldo impulsa la cultura del ahorro y ofrece tasa del 4,5%


El EcoAguinaldo de Ecofuturo es un sistema de ahorro planificado de 9 a 12 meses. El plan de ahorro es definido por cada cliente y el monto debe ser depositado mes a mes.

Diciembre es el mes del EcoAguinado, sistema de ahorro planificado que el Banco PYME Ecofuturo S.A. ya ha puesto a disposición de todos los consumidores financieros con la atractiva tasa de interés anual del 4,5%.

“Lo que buscamos es generar en nuestros clientes una cultura del ahorro programado, pasados los nueve ó 12 meses, según defina el beneficiario, podrá cobrar su capital más los atractivos intereses generados mes a mes, que derivarán precisamente en un aguinaldo de fin de año, este es uno de nuestros productos estrella que ha dado muchas satisfacciones a los ahorristas”, dijo Alejandro Bustillos, Gerente Nacional de Finanzas del banco.

El monto a ser depositado mensualmente es definido por el mismo cliente y las personas que cumplan el ahorro cada 30 ó 31 días, hasta fin de año, sin fallar ni un solo depósito dentro de su plan, reciben un incentivo del doble del interés acumulado, es decir, el 4,5%.

“Esta es una interesante caja de ahorros que todos pueden abrir con un mínimo de Bs100 (Cien 00/100 bolivianos)”, o el que definan sin límite y deben cumplir depositando el mismo monto o de manera fraccionada en el periodo ese mes. Lo importante es cumplir el plan de ahorros para ver el beneficio un año después”, aclaró Bustillos.

EcoAguinaldo de EcoFuturo impulsa la cultura del ahorro y ofrece una tasa del 4,5% .

EcoAguinaldo

La promoción del “EcoAguinaldo” comenzó el 1 de diciembre y concluirá el 31 de marzo, es decir, que todos los clientes del banco y aquellos nuevos que quieran beneficiarse con esta tasa de interés del 4,5% anual deben presentar su carnet de identidad, determinar el monto a depositar mes a mes y esperar a recibir su premio-aguinaldo por cumplir el plan de ahorro pactado.

¿Pero qué sucede si incumplimos con el monto comprometido por cada mes o si necesitamos de ese dinero ahorrado por alguna emergencia? “Con EcoFuturo nunca se pierde, porque si se diera el caso de no respetar lo programado, el ahorrista puede retirar su dinero con los intereses del 2%, acumulados hasta la fecha”, concluyó el Gerente Nacional de Finanzas.

Todas las agencias y sucursales del banco a nivel nacional, ya se encuentran atendiendo a los clientes que requieran más información o asesoramiento para llegar a ser uno de los miles de beneficiaros que cobraron su “EcoAguinaldo”.


Te puede interesar: Ecofuturo pagó en diez días más de Bs 21 millones del Bono Escolar Juancito Pinto

Desde Facebook

Novedades

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una...

Banco BISA implementó 7 Pulmones BISA

La iniciativa ambiental de Banco BISA mejora la calidad...

Newsletter

spot_img

Destacados

Smartphone transformado en cámara web: sigue estos 5 pasos

Aprovecha el poder de cámaras fotográficas como el P50...

Dinocorp inauguró su stand en la 37 Feria Internacional de Cochabamba

Dinocorp es una empresa multidisciplinaria que cuenta con veinte...

Targuet coloca su experiencia de 20 años para producir empaques compostables

Targuet comenzó en abril de 2001 como una empresa...

Alza de tasas de interés 2022: el libro de la UPB que se anticipó al vaticinar sus posibles efectos

El libro de la Universidad Privada Boliviana "Alza de...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, la Antología de cortometrajes de Coca-Cola se proyecta en Prime Video. 'Alma,...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande del fútbol, y Sofía se une para celebrar juntos a los fanáticos del fútbol, lanzando...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una iniciativa que reforestará, forestará, arborizará el cinturón boscoso de Cochabamba y generar un futuro sostenible...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí