Ecofuturo logra más de 500 clientes con el súper DPF en tres semanas


Banco PYME Ecofuturo S.A. lanzó un Depósito a Plazo Fijo celebrando el 27 de mayo, un regalo financiero con una atractiva tasa interés. Esta interesante campaña tiene un plazo que concluye el este 17 de junio.

Ecofuturo promueve la cultura del ahorro con importantes resultados con la campaña del Súper DPF del 6,30% de interés. Esta atractiva oferta se lanzó el 17 de mayo para celebrar el Día de la Madre y fenece el próximo 17 de junio. En medio de la pandemia, en menos de tres semanas, se logró captar medio millar de clientes que abrieron un depósito a plazo fijo para que sus ahorros obtengan mejores rendimientos.

En esta época, el Súper DPF se convierte en una herramienta financiera que fortalece el ahorro y la inversión de las familias, del valioso trabajo que cada día realizan las mujeres en todo el país para mantener a sus familias.

Este es el principal motivo por el cual se ofreció una tasa del 6,30% de interés anual para un producto financiero que generó interés no sólo de los más de 500 clientes que ahora cuentan con este DPF, también del público en general. Esta oferta se amplió a todas las personas naturales que deseen solicitar este DPF con un monto mínimo de 500 bolivianos hasta un máximo de 70.000 bolivianos, a un plazo que pueden elegir desde 361 a 720 días, con la atractiva tasa de 6,30%.

De esta forma, Ecofuturo alienta al sector de la microempresa a contar con una inversión segura, con las excelentes condiciones de mercado, para que dispongan en todo momento de una reserva financiera bajo la garantía de un banco regulado por ASFI. Consecuentemente, los clientes aprenden a dar mayor importancia al ahorro, a planificar gastos e ingresos para futuras inversiones en sus negocios, en la educación de los hijos, la compra de un equipo de computación, o incluso acceder a un nuevo préstamo en la misma Entidad con garantía de este mismo DPF.

Ecofuturo cuenta con adecuados niveles de liquidez y calificaciones de riesgo que le permiten ofrecer tasas muy competitivas en el sector de las microfinanzas, así como también  de todo el sistema financiero nacional atendiendo principalmente segmentos más necesitados y respondiendo a las necesidades de la población en general.

Para la apertura de este depósito a plazo fijo se necesita la fotocopia del carnet de identidad y acercarse a alguna de las 41 agencias rurales y 33 urbanas que tiene Ecofuturo distribuidas en los nueve departamentos hasta el 17 de junio.

Banco Pyme Ecofuturo logra más de 500 clientes con el súper DPF en tres semanas
Una ejecutiva explica los beneficios de este DPF de Ecofuturo

Banco Ecofuturo

Banco PYME Ecofuturo S.A., una entidad supervisada por ASFI que lleva 21 años brindando servicios integrales e innovadores que responden a la demanda de sus clientes, siendo una Institución comprometida con el desarrollo económico y social tanto en zonas rurales y urbanas en los nueve departamentos del país.

En junio de 1999 inicia operaciones Ecofuturo S.A. Fondo Financiero Privado gracias a la unión del grupo compuesto por 4 Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), comprometidas a trabajar en pro del desarrollo de micro y pequeñas empresas del país.

Al inicio de sus actividades, entre el período 1999 a 2002, Ecofuturo F.F.P. S.A. afrontó situaciones financieras difíciles en un entorno de crisis macroeconómica del país, para posteriormente alcanzar resultados altamente positivos y de sostenibilidad financiera.

El año 2008, IDEPRO, mayor accionista de la empresa, transfirió todas sus acciones a Fundación para Alternativas de Desarrollo (FADES), que actualmente se constituye como el mayor accionista de la Institución.

El 2014 la Autoridad del Sistema Financiero (ASFI) emitió una Resolución en la que se establecía la transformación de Ecofuturo S.A. a Banco Pyme Ecofuturo, razón social que permitió a la Institución diversificar la gama de productos financieros como fideicomisos, comercio exterior, boletas de garantía y tarjetas de crédito.

Banco Pyme Ecofuturo S.A. cumplió recientemente 21 años en la gestión 2020, brindado servicios financieros integrales de calidad, respondiendo de forma oportuna a la demanda de sus clientes y usuarios en el marco de responsabilidad social.

Para más información ingresa a nuestra página web: www.bancoecofuturo.com.bo o búscanos en Facebook como “Banco Ecofuturo”.


Desde Facebook

Novedades

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una...

Banco BISA implementó 7 Pulmones BISA

La iniciativa ambiental de Banco BISA mejora la calidad...

Newsletter

spot_img

Destacados

Ferroviaria Oriental con cambios en su estructura gerencial

El Directorio de Ferroviaria Oriental S.A. en reunión celebrada...

1 Promo imperdible: Agua Vital premia con bicicletas

Debajo de las tapas de Agua Vital busca, junta...

Alza de tasas de interés 2022: el libro de la UPB que se anticipó al vaticinar sus posibles efectos

El libro de la Universidad Privada Boliviana "Alza de...

5 tips para que los megas duren más

Conocer las configuraciones del teléfono móvil, administrar las aplicaciones,...

Samsung celebra primer mes de Galaxy S21 en Bolivia con imperdible promoción

A casi un mes del lanzamiento oficial de la...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, la Antología de cortometrajes de Coca-Cola se proyecta en Prime Video. 'Alma,...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande del fútbol, y Sofía se une para celebrar juntos a los fanáticos del fútbol, lanzando...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una iniciativa que reforestará, forestará, arborizará el cinturón boscoso de Cochabamba y generar un futuro sostenible...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí