Ejti Stih presenta Cuadros Virales en Cochabamba

La artista plástica esloveno-boliviana Ejti Stih trae su exposición denominada “Cuadros Virales”, que se mostrará en la galería del centro comercial Paseo Aranjuez desde este 6 de abril.

“Cuadros Virales” está compuesta por nueve obras de gran tamaño (1.10 x 0.80 m) y tres pequeñas (0,45 x 0,55 m), realizadas con la técnica habitual de Stih, que es el acrílico sobre lienzo.

La exposición ha sido organizada por Drina Garnica de Guzmán, coordinadora de la muestra, quien informa que los cuadros podrán ser vistos desde el 6 de abril al 7 de mayo y espera que la exposición “atraiga la atención de los visitantes y puedan admirar, mientras pasean por el centro comercial, estas obras que tienen mucho que ver con la realidad que estamos viviendo”.

"Esperanza", es la obra principal de Cuadros Virales, la exposición de Ejti Stih que estará en Paseo Aranjuez desde el 6 de abril al 7 de mayo de 2021
«Esperanza», es la obra principal de Cuadros Virales, la exposición de Ejti Stih que estará en Paseo Aranjuez desde el 6 de abril al 7 de mayo de 2021

El recorrido de Ejti Stih

Ejti Stih  nació en Eslovenia, el 25 de Noviembre de 1957. Estudió en la Academia de Bellas Artes en Ljubljana. Desde 1982 vive y trabaja en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En su carrera como artista ha incursionado en pintura, escultura, cerámica, grabado e instalaciones, realizó ilustraciones para libros y afiches; diseñó vestuario y escenografía para 45 obras de teatro. Desde el año 2005 es directora voluntaria de la galería sin fines de lucro Manzana 1 Espacio de Arte (www.manzanauno.org.bo) que fundó junto a dos colegas en Santa Cruz.

En los 40 años de su carrera presentó más de 60 exposiciones individuales en Eslovenia, Bolivia, Italia, Francia, España, Estados Unidos, Bélgica, Chile, Argentina, Perú, Brasil, Portugal, Países Bajos, Cuba y otros.

Ha participado en muchas exposiciones colectivas y bienales internacionales. Ha ganado distintos premios internacionales. Sus coloridas obras se encuentran en colecciones privadas y públicas en todo el mundo.

«Celular» forma parte de Cuadros Virales y es la única obra en formato vertical

Te puede interesar:

Musicólogo Piotr Nawrot es profesor honoris causa por la UPSA

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *