Exclusive Content:

El Portal, líder en la gestión profesional de eventos, celebrará su 12 aniversario

Hablar del Centro de Eventos y Convenciones El Portal es hablar de calidad, prestigio y de seguridad al obtener un servicio profesional en la organización y gestión de eventos.

Hace más de una década, en junio de 2010, dos emprendedores hacendosos y grandes visionarios, decidieron brindar a Cochabamba el mejor centro de convenciones y eventos. Le dieron el nombre de Centro de Convenciones y Eventos El Portal.

Fue una ruptura en el paradigma de los modelos tradicionales, puesto que antes de la incursión de El Portal, la oferta comprendía tan sólo el alquiler de un salón, o de la banquetería necesaria para la realización de un evento.

Por tanto, sus fundadores, Juan Sabag y Pamela Aliss decidieron brindar a la ciudad de Cochabamba, un centro destinado a la correspondiente planificación, administración y gestión profesional de distintos tipos de encuentros profesionales y sociales, en un espacio diseñado específicamente para cumplir con este objetivo, marcando una distinguida tendencia.

El centro se ha establecido en la zona oeste de la ciudad. Se trata de una ubicación privilegiada, considerada como la de mayor crecimiento y proyección económica cochabambina.

La atención personalizada otorga el sello de distinción a todos y cada uno de los eventos que se realizan en este El Portal, no importando el tamaño de los mismos, porque para El Portal todos los acontecimientos son una ocasión especial bien sea para la celebración de bodas, fiestas de 15 años, o cumpleaños.

Y cuando se trata de acontecimientos de corte profesional o académico, como el caso de las Colaciones de Grado de las Universidades, o de seminarios y eventos internacionales, los clientes encuentran el mismo sello de calidad y confianza que le dan los fundadores y su equipo de trabajo.

Los fundadores de El Portal, Juan Sabag y Pamela Aliss, junto a su equipo de trabajo.
Los fundadores de El Portal, Juan Sabag y Pamela Aliss, junto a su equipo de trabajo.

No son escasos los elogios que se pueden escuchar de quienes han disfrutado de la atención brindada. Habitualmente abundan, porque los asistentes se sienten como en casa, tal cual es el objetivo de El Portal, hacer de este centro un espacio cordial, profesional y atento a los más mínimos detalles.

Características del Centro de Convenciones y Eventos El Portal

El Portal además de haberse establecido en una región cochabambina preponderante, ha edificado este espacio para que tuviese multi propósitos y una infraestructura contemporánea, acorde a los tiempos que corren.

Los salones tienen una capacidad para 1.200 personas y en modo auditorio para 1.500. A efectos de la pandemia trabaja con el 50% del aforo, para resguardar y precautelar la salud de sus clientes.

La edificación ocupa 3.000 m2 y tiene construidos 4.500 metros, distribuidos no sólo en los salones eventos, sino en el área de cocina, logística, almacenes, estacionamiento, y otras áreas de apoyo para los eventos.

Cuenta con aislamiento acústico y una certificación que demuestra la insonorización del lugar.

En cuanto al servicio gastronómico, sus fundadores señalan que cuentan con un equipo gastronómico capacitado en la elaboración y producción de los alimentos de acuerdo al requerimiento del evento. Recalcan que son expertos en equipamiento y montaje de eventos sociales, corporativos y escenografías, «somos especialistas en espacios cubiertos con los toldos y tarimas más grandes del país», remarca Pamela Aliss.

Además explica que su equipo humano esta altamente capacitado en el asesoramiento, planificación, organización y producción de eventos. Contamos con el personal calificado para la coordinación del evento como parte de nuestro servicio.

El desarrollo de este espacio es posible gracias a la confianza depositada en sus servicios para bodas, fiestas de quince años, cócteles, desayunos-trabajo, almuerzo-trabajo, seminarios, refrigerios para eventos de capacitación, cenas corporativas, cumpleaños infantiles, graduaciones y bautizos, entre otros.  

El Portal es líder en la organización y realización de eventos a través de la permanente innovación, la calidad de su servicio y el compromiso con sus clientes, colaboradores y proveedores, porque proporciona una infraestructura adecuada, productos y servicios de altísima calidad.


Te puede interesar: La suerte y la buena suerte

Desde Facebook

Novedades

Gatos en Cochabamba ya tienen clínica especializada desde septiembre de 2022

Vidavet Consulta Felina abre sus puertas para atender a...

Nacional Seguros invita al Green WorkShop que se realizará en el Parque Yvaga Guazú    

Este parque ecológico se encuentra ubicado a menos de...

Veo Veo del BNB beneficia a más de 800 niños en Cochabamba

Desde hace cinco años el banco viene apoyando a...

CBN presenta el primer camión eléctrico de distribución

La empresa, en el marco de su programa de...

Newsletter

spot_img

Destacados

4 embajadores bolivianos mostrarán qué se puede hacer con la Go Pro HERO10 Black

Tras el éxito del lanzamiento de la nueva cámara...

3 formas de fraude digital: Vishing, Pishing y Smishing, alerta Banco Ganadero

Los ciberdelincuentes ocupan un celular o una computadora para...

Huawei da 5 consejos para que los niños tengan éxito en clases virtuales

La educación a distancia es un desafío que requiere...

Gonzalo Plaza prepara nueva colección para segundo semestre 2021

El diseñador cochabambino Gonzalo Plaza revela, en exclusiva a...

Planificación familiar en tiempos de COVID-19

Debido a la tercera ola de Covid-19 y la...
Monica Briançon
Monica Briançon
Monica Briançon Messinger es Premio nacional al periodismo especializado en banca. Tiene un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Titulada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana.
spot_imgspot_img

Gatos en Cochabamba ya tienen clínica especializada desde septiembre de 2022

Vidavet Consulta Felina abre sus puertas para atender a los gatos en Cochabamba, bajo la filosofía del Cat Friendly, es decir un trato amistoso...

Nacional Seguros invita al Green WorkShop que se realizará en el Parque Yvaga Guazú    

Este parque ecológico se encuentra ubicado a menos de 15 minutos del centro de la ciudad y alberga gran variedad de plantas y animales....

Veo Veo del BNB beneficia a más de 800 niños en Cochabamba

Desde hace cinco años el banco viene apoyando a los sectores menos favorecidos de la sociedad a través de su programa de RSE “Veo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí