spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

Elegante Barber Club: Nueva barbería con experiencia única

Elegante Barber Club abre sus puertas al público cochabambino, se trata de una nueva barbería que redefine los estándares de servicio y comodidad para sus clientes.

Ubicada en la zona de la Recoleta, en la avenida Oquendo entre Aniceto Padilla y Uyuni, la barbería Elegante Barber Club ofrece una amplia gama de servicios de peluquería y barbería, que van desde cortes de cabello y tintes hasta afeitados y cuidado de la barba.

Elegante Barber Club destaca entre la multitud de ofertas gracias a que su enfoque consiste en brindar una experiencia completa y satisfactoria para sus clientes. Además de contar con un equipo de expertos en peluquería y barbería, han incorporado un área de entretenimiento, donde los clientes pueden disfrutar de una partida del juego de su preferencia en una PlayStation mientras esperan su turno.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

«En Elegante, nos esforzamos por ofrecer mucho más que un simple corte de cabello», dijo Enrique Arroyo, co-propietario de Elegante.

Asimismo, Silvia Santa María, también co-propietaria añadió “queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y relajados desde el momento en que entran por la puerta. Con el área de PlayStation, buscamos brindar una experiencia única y divertida mientras esperan su turno».

Enrique Arroyo y Silvia Santa María, copropietarios de Elegante Barber Club.
Enrique Arroyo y Silvia Santa María, copropietarios de Elegante Barber Club.

Además de su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, este club también se destaca por su conveniente horario de atención. La barbería estará abierta de lunes a sábado, de 10:00 a 20:30, para adaptarse a las ocupadas agendas de sus clientes.


Te puede interesar: Misión comercial: partirá 6ª misión de Bolivia a Paraguay

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados